Chicago: Por donde andar para comer, comprar y pasear... | Hotbook

Chicago: Por donde andar para comer, comprar y pasear…

Chicago es una ciudad que después del Gran Incendio, resurgió como una capital del arte en sus diversas formas. Su Arquitectura, Museos y Parques son dignos de visitar. Aquí, algunos de los musts de tu visita a the windy city.

The Art Institute of Chicago

http://www.artic.edu/

http://www.artic.edu/

El Instituto de Arte de Chicago tiene una serie de colecciones permanentes e itinerantes impresionantes. La salas de los Impresionistas, La exposición de Japón, las esculturas de Charles Ray son imperdibles…y bueno, estas escaleras de sueño para subir al segundo piso.

D. 111 S Michigan Ave

T. +1 312 4433600

artic.edu

Skydeck Chicago / Willis Tower

2

Si tienen tiempo no olviden darse una vuelta por esta Torre. Tiene un mirador a 103 pisos de altura no apto para cardiacos. Si no le tienen miedo a las alturas pueden tomarse foto en mirador con piso de cristal. Siempre hay fila, así que les conviene comprar el boleto por internet, por anticipado, o el boleto que venden como complemento en el museo de Arte de Chicago, así se pueden ahorrar mucho tiempo.

D. Willis Tower, 233 S Wacker Dr

T. +1 877 7593325

www.theskydeck.com

Public Hotel Chicago

http://www.publichotels.com/chicago/home/

http://www.publichotels.com/chicago/home/

Para mi, es sumamente importante averiguar bien sobre los hoteles a los que se llegará. Soy detallista y creo que hay excelentes hoteles para cualquier presupuesto, es cosa de buscar bien. La decoración del Public Hotel Chicago es impresionante. Los candiles en el Lobby, los cuartos mayormente con decoración en blanco y un toque afrancesado. Está a seis cuadras de la llamada “Miracle Mile”, por lo que la zona es muy tranquila. Los cuartos divinos y la comida deliciosa.

D. 1301 N State St

T. +1 312 7873700

www.publichotels.com

The Allis Chicago

http://www.sohohousechicago.com/food-and-drink

http://www.sohohousechicago.com/food-and-drink

Tanto me gustó el desayuno que regresé dos días seguidos. The Allis Chicago está adentro de un hotel llamado Soho House Chicago. Totalmente acogedor, con una barra de mármol blanco que me cautivó desde que entré. Sirven café delicioso y el pan recién horneado. El toast con aguacate y bagel de salmón son un must. Siempre hay gente, así que estén dispuestos a compartir la mesa o esperar, pero vale la pena.

D. SOHO House, 113-125 N Green St

T. +1 312 5218000

www.sohohousechicago.com

The Girl and the Goat

5

Absolutamente todos me recomendaron este lugar. Con una cocina abierta para los curiosos, este restaurante sirve porciones pequeñas para que puedas probar de todo. Reservación obligatoria a menos que estén dispuestos a esperar un par de horas. Para la comida y la cena se ofrece el mismo menú, me encantó el pulpo a las brasas con pistaches y vinagreta de limón… honestamente, me faltó espacio en la panza porque quería pedir toda la carta de postres.

D. 809 W Randolph St

T. +1 312 4926262

www.girlandthegoat.com

Barneys Chicago

http://www.barneys.com/

http://www.barneys.com/

Compras con cualquier presupuesto; desde un lipstick o una vela francesa hasta unos zapatos o un vestido de gala. Barneys es una de mis tiendas favoritas, tiene una curada selección tanto de diseñadores conocidos como de las promesas del futuro. Me encanta recorrer la tienda desde el primer piso hasta el último y aunque uno no vaya a comprar, el servicio es de primera. Por cierto, su restaurante (Fred´s) siempre es delicioso.

D. 15 E Oak St

T. +1 312 5871700

www.barneys.com

Cloud Gate (Millenium Park)

http://www.cityofchicago.org/

http://www.cityofchicago.org/

Como cualquier turista no falta la foto en esta obra de arte. Ubicada en el Millenium Park, si quieren una foto sin gente o apreciar la obra para ustedes solos, deben llegar a las 5 de la mañana. Dicen que costó US$150 millones… cierto o no, es un espectáculo.

D. AT&T Plaza at Millennium Park

www.cityofchicago.org

Lincoln Park Chicago

http://www.chicagoparkdistrict.com/parks/lincoln-park/

http://www.chicagoparkdistrict.com/parks/lincoln-park/

No dejen de dar un paseo en este parque. Tiene lagos y un zoológico impresionante. Pueden correr, andar en bici, practicar yoga en las clases grupales o caminar para apreciar la vista. Hay una parte del parque que se llama Nature Boardwalk que sin duda vale la pena visitar. Me tocaron varias sesiones de fotos de parejas locales y hasta una boda por ahí. Respirar aire limpio frente al lago con vista a la ciudad es algo imperdible.

D. Lincoln Park

chicagoparkdistrict.com

www.perlasycamelias.com

@pamallier