Chrysler Pacífica
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/111chrysler.jpg

Chrysler Pacífica

Con un diseño atractivo y los últimos avances en tecnología, Chrysler ha reinventado la minivan tradicional en la nueva Pacífica 2017.

El modelo, de apariencia deportiva, cuenta con faros de alta intensidad Xenón, lámparas LED, y un sistema manos libres para la apertura de puertas laterales y cajuela. Contando con los últimos avances tecnológicos, los espejos exteriores multifunción son eléctricos, cromados, autoajustables en reversa, y cuentan con luces direccionales y memoria.

CHRPAC11

El interior de Pacífica ofrece la máxima comodidad para siete personas, convirtiendo el modelo en la mejor opción de lujo para el transporte familiar. Sus asientos están forrados con piel Premium y cuentan con distintos avances: el asiento del conductor tiene ventilación y calefacción, así como un ajuste eléctrico de 8 vías y ajuste lumbar eléctrico de 4 vías con memoria y, entre otras implementaciones, el resto de los asientos cuenta con el sistema Stow ‘n Go de plegado y almacenamiento bajo el piso plano.

A nivel tecnológico, Pacífica ofrece características innovadoras que la colocan como la mini van más avanzada en su clase.

La intercomunicación del vehículo se ve reflejada en el sistema manos libres Bluetooth con comandos de voz e integración con teléfonos iPhone compatibles con Siri Eyes Free. Así mismo, el modelo cuenta con GPS y un sistema de entretenimiento Uconnect® Theater con 2 pantallas HD táctiles de 10” con capacidad de reproducción independiente, apps interactivas, audífonos inalámbricos y puertos HDMI y USB.

chrpac2

 

Pacífica cuenta con un sistema de visión perimetral de 360º con cámara trasera de asistencia de estacionamiento, control de velocidad adaptativo con sistema Stop & Go y freno de estacionamiento electrónico con 4 modos de operación, así como frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo, entre otros adelantos.

El vehículo tiene un motor Pentastar 3.6 L V6 VVT con 287 caballos de fuerza y un tanque de combustible de 72 litros.

La tecnología de primera y la funcionalidad que aportan los diversos sistemas de seguridad y equipamiento, le otorgan a Chrysler Pacífica 2017 la mejor capacidad para llevar a la familia a donde sea.

http://www.chrysler.com.mx/




There are no comments

Add yours