Ciclotte y Titanium Litespeed T1SL

Ciclotte y Titanium Litespeed T1SL

La verdadera esencia del lujo consiste en transmitir el gusto, el diseño, la calidad y la tecnología e imprimirlos en objetos de uso cotidiano. De esta manera, artículos, instrumentos y gadgets, ahora se vuelven parte de nuestra vida diario por su funcionalidad. Este es el caso de Ciclotte y Litespeed T1sl, dos bicicletas que han abordado el tema del diseño y el lujo desde perspectivas diferentes, sirviendo a una meta común: transmitir la pasión del cycling con un diseño contemporáneo impecable. Ciclotte es un aparato de indoor cycling que replantea completamente la idea de funcionalidad, proponiendo una ruptura con el diseño tradicional de una bicicleta. Creada por el diseñador Luca Schieppati. el aparato toma como referencia las bicicletas de 1800, confeccionó una pieza de ingeniería superior en un diseño actual. La bicicleta nació del proyecto Ciclò, incluido en la colección permanente del Museo de Diseño Triennale de Milán y, partiendo de este prototipo, se desarrolló esta pieza para comercializarla como una bicicleta de lujo. Las bicicletas estándar están hechas con fibra de vidrio y carbono, pero existe también la versión en acero: el modelo Ciclotte Marine, que es resistente al agua de mar, y las ediciones especiales de Tonino Lamborghini y de Swarovsky.

La Titanium Litespeed T1sl es una bicicleta de ruta que rompe completamente con los paradigmas de rendimiento de las bicicletas ligeras. El instrumento está hecho de titanio, lo que la hace una bicicleta súper liviana, además está fabrica- da para que el marco sea tan resistente como el carbono. El instrumento se consagra como objeto del deseo entre los grandes aficionados al ciclismo: un aparato veloz que de hecho es el más ligero producido hasta el momento. El aspecto de la bicicleta es muy limpio, con líneas sencillas y las hay únicamente en colores grises, plateados y negros. Una pieza de ingeniería de primera categoría con un diseño exquisito.

El mundo del ciclismo, como lo vemos con estos dos mode- los, ha pasado por una trans- formación impresionante, y con esta expresión del lujo y del diseño, Ciclotte y Tita- nium Litespeed T1sl se han consagrado como dos empre- sas pioneras en incluir el lujo y la pasión por el diseño en productos para el uso diario.

bici2

Para más información visita su página:

ciclotte.com

litespeed.com