LAS CONCEPT STORES MAS INTERESANTES DE LA CIUDAD | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/02/conceptstores_04-1050x1050.jpg

LAS CONCEPT STORES MAS INTERESANTES DE LA CIUDAD

Las Concept Stores son comercios exclusivos creados bajo un ideal innovador y sobre todo persiguiendo diseños vanguardistas que de alguna u otra manera cautivan a cualquier consumidor. Lo interesante de estas propuestas mercantiles es que no atraen al consumidor sólo mediante la compra de un producto, sino que al sumergirlos en una experiencia de compra artística única, venden más bien un estilo de vida.

Además de encontrar ropa, accesorios y objetos decorativos, se pueden encontrar libros y objetos de ocio únicos e inigualables. Toma nota sobre las mejores y más variadas Concept Stores que harán de cada compra un santuario de diversidad y buen gusto.

Magistral

Desde el 2008, año en el que se inauguró Magistral, la tienda se rige bajo la idea de “Apoyar el talento emergente”, siempre y cuando sea de la más alta calidad. Con una propuesta innovadora desde sus inicios, podrás encontrar artesanías y distintos tipos de decoración, arte, y diseños únicos de la moda. Esta opción de Concept Store hará que cualquiera podrá adoptar un estilo único y artesanal, mientras apoya a talentos emergentes que intentan posicionarse en el mundo del diseño mexicano.

Dirección – Presidente Masaryk 495, Colonia Polanco.

Teléfono  01 55 5561 0300

Contactomagistralconceptstore.blogspot.com

Common People

Monica Beringer y Max Feldman, creadores de este espacio, encontraron un balance único entre la alta costura – con marcas como Carolina Herrera  y Prada – y una diversidad casi clandestina de objetos, artículos y diseños nacionales que varían en estilo, gusto, precio y calidad, haciendo de este recinto un oasis con clase.

Por encima de todo esto, la variedad de objetos que se exponen, se encuentran dentro de una casa del siglo pasado que contrasta no sólo con el arte que cada objeto a la venta emana, pero es en conjunto una oposición visual inigualable.

Common people es un lugar que aparte de empapar a la sociedad de buen gusto, es todo un festejo visual al diseño nacional e internacional.

Dirección  Emilio Castelar 149 Col. Polanco CP 11560 Mexico DF.

Teléfono  01 55 5281 0800

Contacto commonpeople.com.mx

Happening Store

En un lugar muy colorido y al sur de la ciudad en el corazón de San Angel se encuentra Happening Store. Un pequeño lugar en el que Cynthia Yee y Barbara Betanzos mentes detrás del proyecto, se encargan, a través de una variedad de objetos principalmente enfocados en la decoración, de brindarle apoyo a cualquier talento nacional que les parezca digno de exponer y fomentar.

Lo interesante de este lugar es que, a pesar de contar con un piso principal que se dedica a vender objetos, ropa, y productos de diseño en general, cuenta con un segundo piso en el que exponen arte nacional, que igualmente, se encuentra a la venta. Un lugar totalmente artístico y con promesas de grandeza.

Dirección: Madero 10-C
 San Ángel
 México, DF

Teléfono: 5550 8971

Contacto: happeningstore.tumblr.com

Punto I coma

Bajo el slogan, “Tu estilo en un mismo lugar”, Punto i coma fue, no sólo el primer Concept Store en México, pero gracias a su diversidad, se podría categorizar más como el primer bazar multifuncional.

Con más de veinte tiendas y opciones que van desde gourmet, accesorios, bebés y mujeres, hasta yoga, Pilates y chocolates únicos y exquisitos.

Punto i Coma es en pocas palabras el paraíso del diseño.

Aunque los precios varían y es importante tener esto en cuenta, cada objeto, diseño, alimento o creación que presentan fue escogido, analizado y organizado con altos estándares.

Dirección – MONTE HIMALAYA 815, Lomas de Chapultepec, México D.F.

[email protected]

Teléfono: 01 55 2623 0288

Contacto: puntoicoma.com

Blend

Blend está enfocado totalmente en el diseño de interiores y la decoración de casas. Se pueden encontrar diseños y marcas como Tabló o Bauhaus que prometen una variedad de aditamentos que renovarán cualquier casa de manera extraordinaria. Aunado a esto tienen un local de Comex que apoya a través de ciertas asesorías a completar la imagen decorativa que quieres lograr, combinando colores con objetos que hagan de tu hogar una digna representación de tu persona.

Dirección: Paseo de Las Palmas 520, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, D.F.

Teléfono :  55 5202 1043

Contacto: blendmexico.com

MUMEDI

El museo Mexicano del Diseño, tiene como proyecto permanente el desarrollo de una tienda de diseño y literatura muy bien sustentada. Cuenta con una gran variedad de elementos tanto mexicanos como internacionales que abarcan temas tan variados como utensilios, tales como plumas artesanales, enfocadas en el diseño gráfico, aditamentos para arquitectura o simplemente decoración relacionada a la fotografía.

Actualmente el 80% de las ventas del lugar son nacionales y han desarrollado proyectos con representaciones del país que con ejemplos como bolsas con serigrafías de Frida Kahlo o carteras del santo le hacen una honoraria mención a la cultura del país.

Dirección: Avenida Francisco I. Madero 74, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, D.F.

Teléfono : 55 5510 8609

Contacto: mumedi.org