5 OPCIONES PARA CONSENTIR A TU MASCOTA | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/03/mascotas_05.jpg?w=1050

5 OPCIONES PARA CONSENTIR A TU MASCOTA

El perro es el mejor amigo del hombre y entre nuestra vida rutinaria, trabajo, trafico, gimnasio y compromisos, no siempre tenemos oportunidad de demostrarles nuestro cariño y agradecimiento por su compañía. Para compensar aquellos días de encierro y monotonía, les ofrecemos cinco divertidas opciones para ti y tu mascota.

El valle del conejo

Un fin de semana al aire libre es exactamente lo que cualquier habitante – humano o canino – de la Ciudad de México necesita. La Marquesa es una de esas accesibles opciones que te permiten olvidar la rutina y disfrutar de una buena bocanada de aire. El Valle del Conejo es un interminable campo abierto en el que tu perro podrá correr sin limites. Si lo que quieres es un día soleado, entre vegetación, cerca de pequeños restaurantes que ofrecen quesadillas, tacos y distintas garnachas al aire libre, El valle del conejo es la mejor opción para tu perro y para ti.

D. Km 50, Carretera La Marquesa Chalma, San Pedro Atlapulco, Ocoyoacac.

T. 01 713 112 3778

Hipsterrier

Hipsterrier es un concepto de hospedaje en San Miguel de Allende, creado únicamente para perros. Cuentan con cincuenta hectareas de campo, un estanque de más de 1000m2 para que las mascotas disfruten de un fin de semana inigualable en un ambiente específicamente dedicado a ellos. Ofrecen servicio de pension 365 días al año, en el que incluyen transporte de ida y de regreso en doce estados de la república, comida opcional, un baño y el kennel nocturno. Ya sea que vayas a salir de vacaciones o que quieras que el que salga de vacaciones sea tu perro, Hipsterrier es la opción más completa.

D. Hipsterrier® se encuentra a 10 minutos de San Miguel Allende.

T. (55) 12 05 07 65

hipsterrier.mx

Bow Wow Deli 

Este es un concepto culinario, en el que los perros no son simplemente el acompañante de su dueño, y si parte primordial de la experiencia. Cuenta con un menú canino que incluye sándwiches y hamburguesas con sabores como carne de pollo, res, cordero o avestruz, y panqués de distintos sabores en forma de hueso para el postre. Para el dueño también existe un menú que incluye sándwiches y chapatas de distintos tipos y bebidas para acompañar. Una tarde perfecta para compartir con Fido.

D. Medellín 40
 Roma 
Cuauhtémoc
 Distrito Federal

T. 52 08 41 17

facebook.com/bowwowdeli.deli

El oro – Edo. De México

En el Estado de México, a poco más de 90 kms. de la ciudad, hay un Pueblo Mágico llamado El Oro. Con una marcada influencia inglesa y francesa, este pequeño pueblo es perfecto para un día de pueblear al aire libre con tu perro y recorrer calles espectaculares llenas de restaurantes, barecitos, galerías y gran lago en el que se puede nadar.

D. Carretera No. 15 a Toluca y seguir por el libramiento con dirección a Atlacomulco, hasta poder tomar la carretera estatal 5 con dirección a El Oro.

Pet Central 

Pet Central es el más exclusivo club para mascotas en la Colonia Condesa. Cuentan con un gimnasio, un restaurante, estética, guardería, y por si acaso, una veterinaria. En lugar de dejar a las mascotas en casa, el spa de Pet Central ofrece una variedad de masajes diseñados especialmente para ellos con el fin de consentirlos un poco. Una opción maravillosa para romper con la rutina de tu perro y para que tanto tu, como el descansen un rato.

D. Av. México núm. 49 Col. Condesa.

T. 5211 5200 | 52 11 53 00

petcentral.mx