Cosas que hacer el fin de semana 23 de abril | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/04/finde_012.jpg?w=1050

Cosas que hacer el fin de semana 23 de abril

Primario
Con la iniciativa de tres cocineros mexicanos, que se conocieron tras las puertas del restaurante Biko, nace Primario, inicialmente como un proyecto nómada, un foodtruck. Después de un gran recibimiento por parte de la ciudad, el restaurante acaba de establecerse para abrir sus puertas como un restaurante de comida mexicana, llevada a cabo de maneras poco convencionales. Con distintas técnicas, estilos de cocción e ingredientes, Primario llegó para regalarle una nueva identidad a nuestros sabores más conocidos. Tlayudas, quesadillas y gorditas preparadas con pulpo, lengua o costilla son parte de los elementos que proponen Luis Serdio, Rodrigo Chavez y Bernardo Bukantz en lo que ellos denominan como “El sabor y la experiencia” en un mismo lugar.

D. Rio Elba 31, Cuauhtémoc.
T. 55 21 15 67 81

Cortesía de Primario

Cortesía de Primario

Capital Urbano

Capital Urbano es una plataforma dedicada a distintos emprendedores mexicanos que quieren darse a conocer. La compraventa nacional, en el mundo del diseño, de la gastronomía y del arte como parte importante del negocio de emprendedores mexicanos es el fin más destacado de Capital Urbano, logrando el crecimiento del talento nacional para posicionar distintas marcas dentro del mercado mexicano. Una oportunidad para conocer y probar marcas de excelente calidad y especialmente reconocer a las mentes creativas de nuestro país.

D. Nuevo León 80, Hipódromo. Col Condesa.

T. 20 46 28 21

capitalurbano.mx

Bar Cassius

www.rocopomx.com

Este concepto semi escondido, en el que no hay letrero en la calle y la puerta siempre se mantiene cerrada, es sólo parte de lo que ha convertido al Cassius en un acogedor bar de tapas y cocteles.

Con cocteles de todo tipo, como el Dirt and Blood (ginebra, jugo de toronja, tamarindo y un toque de clavo) o el Mexican Curious (con sangrita casera, guayaba y jengibre) y un sin fin de opciones para comer como las tapas de jamón serrano con queso de oveja o las croquetas de chorizo ibérico, este lugar invita a cualquiera a regresar.

El vino espumoso es su especialidad y el refrigerador en el que estos se encuentran, fríao y deliciosos es selfservice.

D. Orizaba 76. Col. Roma

T. 63 83 70 50

cassius.com.mx

Alexander Calder en el Museo Jumex

El escultor y pintor estadounidense Alexander Calder es uno de los artistas más reconocidos del siglo XX. Sus móviles le han dado la vuelta al mundo, dejando en alto su nombre a nivel internacional y después de 25 años de no estar presente en México, ha llagado al Museo Jumex. En esta ocasión se presentarán poco más de cien obras del artista en orden cronológico mostrando los cambios y variaciones del artista a través de los años.

Museo Jumex

D. Miguel de Cervantes Saavedra 303.

T. 53 95 26 15

fundaciónjumex.org

Experiencia Gourmet- Astrid y Gastón  

Con mas de veinte años de apertura y un delicioso trasfondo peruano, Astrid y Gastón han creado una visión en torno a las costumbres y el orgullo peruano que se viera reflejado tanto en sus platillos, como en la decoración y el diseño del lugar.

El Ceviche o el pisco sour, son nuestras recomendaciones sin embargo los diferentes productos que ofrecen del amazonas y el constante interés por reinventarse han hecho que después de tantos años de carrera, Astrid y Gastón se haya convertido en una opción invariable de deliciosa comida y esplendidas experiencias.

Tennyson 117. Col. Polanco.

T. 52 82 24 81

astridygaston.com