CRISANTA, UN BEBEDERO DE ORO | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/02/crisanta_01.jpg?w=1050

CRISANTA, UN BEBEDERO DE ORO

CRISANTA CERVECERIA GARAGE es un proyecto que se generó hace un par de años con la idea de difundir el consumo de la cerveza como un aditamento único e invariable en el mundo de la gastronomía.

“Yo digo que una cerveza siempre aligera la carga: nos invita a un mundo dorado de dicha pausada donde cada trago es diferente al anterior”, asegura José Luis Calderón, dueño del lugar.

Es por esto que tienen como oferta principal, una gran selección de cervezas artesanales tanto nacionales como internacionales que sólo se podrían acompañar con alguno de los platillos que, a recomendación del lugar, preparan como complemento de la bebida.

La intención del lugar es y siempre ha sido provocar experiencias distintas a la hora de comer, siempre de la mano de una cerveza.

En cuanto a la bebida, las catalogan por su nivel de fermentación. Fermentación espontánea, lager y ale, variando en temperaturas, y cervezas por temporada. En México, el sabor de las cervezas se ha homogeneizado de manera considerable, y con la intención de contrarestar este fenómeno Crisanta le ha dado un valor especial a la cervecería artesanal.

Los productos distintos a la oferta convencional han logrado resultados sensiorialmente excepcionales que hacen que esta bebida no sea sólo una experiencia más. Los días calurosos de principios de primavera son la mejor temporada para que Crisanta deleite a más de un paladar a través de una experiencia totalmente conceptualizada para convertir a esta bebida en todo un ritual de oro y dejar de considerarla un aditamento a la comida para convertirla en el punto de enfoque más importante dentro de esta.

D. Av. de La República 51, Cuauhtémoc, Tabacalera.

T. 55 35 63 72

crisanta.mx