Cumpanio San Miguel
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/1cump.jpg

Cumpanio San Miguel

En una de las emblemáticas calles coloniales de San Miguel de Allende, Pueblo Mágico de México, se encuentra Cumpanio, un restaurante que ha enamorado a todos aquellos que lo han visitado desde su inauguración en 2011.

Su increíble diseño y arquitectura contemporánea, aclamada por revistas de arquitectura e interiorismo de talla internacional, recrea una brasserie francesa incorporando detalles tradicionales mexicanos.

1cump2

Cumpanio ha obtenido gran parte de su popularidad debido a su excelente panadería, la cual reúne técnicas y conceptos de la culinaria francesa como los siguientes:

  • Repostería fina o viennoiserie con croissants y pains au chocolat;
  • Panadería o boulangerie con sus icónicas baguettes;
  • Repostería o pâtisserie con éclairs, tartas de limón o de chocolate belga, aunque también incluye delicias de otras fronteras culinarias como scones y muffins.

Lo que nos gustará destacar es la reciente renovación de la carta de Cumpanio, creada por el aclamado chef Matteo Salas, esta presenta platillos mucho más elaborados dentro de una selección gastronómica inspirada en la cocina mediterránea con toques de la mexicana, creando así un delicioso bistró.  Algunas de las opciones que encontrarás en su nueva carta son el Gravlax de salmón, los mejillones al curry o el cordero con cous-cous. Para acompañar estos exquisitos platillos podrás pedir algún coctel o cerveza de su amplia selección de coctelería, cervezas artesanales y mezcales.

1cump3

Si vas a San Miguel de Allende no dejes de visitar Cumpanio, ya sea para tomar un drink, disfrutar de una comida deliciosa o probar algunos de sus famosos panes.

D. Correo 29 esq. recreo, San Miguel de Allende.

T. (415) 152 2327

P. http://cumpanio.com/

imagen



There are no comments

Add yours