Dare Greatly: Javier Ruiz Anitua | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/05/javier-01.jpg?w=1050

Dare Greatly: Javier Ruiz Anitua

Cuando haces de tu pasión tu forma de vivir, y la principal razón para seguir en movimiento, encuentras la gratificante recompensa de la grandeza de tus acciones. Cadillac comparte esta filosofía, denominada Dare Greatly, celebrando la pasión de personas que con un estilo único, audaces acciones y con gran imaginación, logran tal grandeza trascendiendo con sus resultados e inspirando muchos. Tal es el caso de Javier Ruiz Anitua, apasionado de la arquitectura y miembro de la exitosa empresa constructora de su familia.

Atreviéndose a cambiar el status quo, y arriesgándose a salir de lo cotidiano para rebasar los estándares, Javier Ruiz Anitua creó el proyecto Álika, por el cual ganó el prestigioso premio “Cemex Building Award 2015”. Álika es un proyecto de desarrollo para la construcción de viviendas subsidiadas por el gobierno para gente con escasos recursos. Fue así como, tomando una decisión arriesgada y dándole la vuelta a la exitosa empresa de tradición familiar, este gran arquitecto obtuvo impresionantes resultados; todo esto guiado por su principal pasión en la vida: la arquitectura. Al igual que Cadillac, Ruiz Anitua inspira a los demás a atreverse a alcanzar la grandeza combinando el lujo, la pasión, la innovación y la creatividad.

Cadillac busca inspirar, razón por la cual ha decidido reescribir las reglas de la tecnología, el diseño y la creatividad resumiéndolas en una sola frase: Dare Greatly. Procurando el bienestar integral de las familias, el arquitecto Ruiz Anitua utilizó las más modernas tecnologías y, cumpliendo con las normativas internacionales de sustentabilidad, superó las expectativas rompiendo el paradigma que existe actualmente sobre las viviendas de interés social. Esta pasión por rebasar los estándares utilizando el ingenio es la base de la filosofía Dare Greatly, la cual es aplicada en cada acción, producto y mensaje. De esta manera, tanto Cadillac como Javier Ruiz, brillan e inspiran a otros con su esfuerzo, pasión e innovación.