EL LUJOSO Y ESPECTACULAR MUNDO DEBAJO DEL MAR | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/03/agua_07.jpg?w=1050

EL LUJOSO Y ESPECTACULAR MUNDO DEBAJO DEL MAR

Museo de Isla mujeres – México 

Con la finalidad de expandir las fronteras del arte en México, en el 2009 se comenzaron a instalar las más de 450 esculturas que hoy en día decoran las profundidades del Caribe, a pocos metros de Isla Mujeres. El museo subacuático de arte corre por cuenta del artista Jason DeCaires Taylor, artista y productor de las estatuas que conforman la colección de piezas de este poco ordinario museo.

Restaurante Ithaa – Islas Maldivas 

El restaurante Ithaa es reconocido como el primer restaurante submarino del mundo. Protegido por una capsula transparente, sumergida dentro de un arrecife de coral, que permite a cualquier curioso de la cocina maldiva, cenar a poco más de cinco metros bajo el mar.

Tour submarino en Scooters – Hawaii

En la bahía de Maunalua, Oahu, existen ciertos submarinos individuales, a los que llaman scooters. Después de un viaje en catamarán, el resto del viaje se convierte en un recorrido submarino entre colares, tortugas, peces y una inimaginable cantidad de vida submarina que hará del viaje a Hawaii algo mucho más complejo que la superficie del lugar.

Subsix – Niyama, Maldives

El primer club nocturno subacuático del mundo se encuentra en las islas Maldivas. A 500 metros de la tierra y solamente accesible mediante un bote, el Subsix se encuentra a seis metros bajo el agua. Con vidrios por paredes y arrecifes como paisajes, el ambiente que se genera en este único lugar, rompe con absolutamente todos los esquemas.

Poseidón Undersea resort – Fiji

El Hotel Poseidón es un resort de cinco estrellas en el fondo del mar, propiedad de las Islas Fiji. A doce metros bajo el mar y con veintidós suites de lujo, la experiencia que este hotel ha logrado generar bajo el mar es única. No por nada se decidió crear en una de las aguas más claras del mundo. La diversidad de vida que existe bajo las aguas del Mar Índigo, se convierten en el tapiz perfecto para la vacación más exuberante del mundo.

Neptune Memorial Reef – Miami Florida

El arrecife que se creó en la Biscayne, cerca de Miami, Florida es una interpretación artística de la ciudad perdida de Atlantis. Es un monumento conmemorativo que consta de una serie de estructuras subacuáticas que con el tiempo se han convertido en cuna viviente de una inmensa diversidad de flora y fauna, haciendo de este lugar un recorrido interesante. Hoy en día también se ha convertido en un memorial para depositar los resto de algún conocido interesado en pertenecer a las profundidades del mar.

Shanghai Open Aquarium – China 

El acuario de Shanghai es uno de los acuarios más importantes del mundo, por más de una razón. Para empezar, tiene el túnel subacuático más largo del mundo, con un paraíso de 155 metros debajo del agua, en el que se puede caminar, observar y conocer el fondo del mar de una manera inigualable. Tiene una organización mundial, en la que separa la flora y fauna de básicamente cada océano del mundo, convirtiéndose en uno de los acuarios más completos que, hasta la fecha, se hayan creado.

Aquum Spa – Huvafen Fushi Resort – Islas Maldivas 

El Huvfen Fushi Resort, consta de 43 búngalos con albercas privadas, y absolutamente todas las amenidades que un hotel de lujo, en las Islas Maldivas debería de incluir. El Aquum Spa, parte de este espectacular resort es un spa construido a dos metros bajo el agua. Cuando tienes en mente relajarte, mediante un masaje y los mejores servicios de un spa, el Aquum Spa cubre estas y muchas más expectativas.