Estos son los deportes más extremos | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/10/hotbook-3.jpeg?w=1050

Estos son los deportes más extremos

Los deportes extremos son los que desafían a la naturaleza, las leyes de la gravedad, juegan con el peligro y elevan la adrenalina en el cuerpo. Este tipo de deportes resulta muy atractivo pero para practicarlos se requiere de mucho tiempo de preparación física y mental y, por supuesto, es necesario contar con el equipo de adecuado para practicarlos. ¿Sabes cuáles son los más peligrosos? Aquí te decimos.

1. Motocross

Consiste en circular por terrenos irregulares sobre una motocicleta, esquivando todo tipo de objetos y haciendo acrobacias en el aire a gran velocidad.

mundoextremadura.com

mundoextremadura.com

2. Paracaidismo

Se le considera uno de los deportes más extremos, consiste en saltar desde una avioneta hacia el vacío, y después de unos segundos abrir un paracaídas.

tripadvisor.com

tripadvisor.com

3. Rafting

Este deporte consiste en desafiar las corrientes de un río, dentro de una balsa o kayak. Se necesita de mucha fuerza y preparación para soportar los zarandeos de la corriente y los golpes de las piedras.

walpaper.es

walpaper.es

4. Parkour

Este deporte empezó en los guettos de países como la India y China y consiste en trasladarse entre edificios o construcciones por medio de grandes saltos y acrobacias.

scmp.com

scmp.com

 5. Alpinismo

La escalada en hielo es considerado uno de los deportes más extremos ya que su grado de dificultad y peligro es muy alto. Consiste en ascender por paredes de hielo o de nieve con ayuda de un equipo de seguridad.

desnivel.com

desnivel.com

6. Street Luge

Este extraño deporte consiste en deslizarse en pendientes de concreto en un monopatín de aluminio alcanzando velocidades de hasta 130 km/h.

amantesdeldeporte.com

amantesdeldeporte.com

7. Rapel

Esta actividad consiste en descender por superficies verticales con ayuda de una cuerda y un arnés. El grado de dificultad y peligro del rapel depende del tipo de relieve y superficie que se elija.

tendenciafemenina.com

tendenciafemenina.com

8. Ciclismo de montaña

Este tipo de ciclismo se realiza en circuitos naturales como bosques y montañas, y generalmente con pendientes irregulares y muy empinadas. Aunque para practicarlo existe equipo especial, es uno de los deportes más peligrosos.

lakmiseta.com

lakmiseta.com

9. Esquí extremo

Lo que diferencia a este deporte del esquí normal, es que en vez de practicarse en pistas previamente trazadas y aseguradas, consiste en adentrarse a las partes más rudas de la montaña para poder realizar saltos y acrobacias mientras se esquivan todo tipo de obstáculos.

fondos-de-pantalla.net

fondos-de-pantalla.net

10. Salto BASE

Este deporte es parecido al paracaidismo pero aún más extremo ya que consiste en saltar de un objeto fijo como montañas o edificios, y con ayuda de un traje especial, planear hasta el momento de abrir el paracaídas.

blogspot.com

blogspot.com

Tener el equipo adecuado para realizar cualquier tipo de deporte es crucial, sobre todo cuando se practican en superficies de hielo o con agua. Para los amantes de la adrenalina y el estilo Nike presenta su nueva línea de Sneakerboots Holiday’24 los cuales están cuidadosamente diseñados para resistir cualquier tipo de condiciones climáticas que se presenten en cualquier actividad que decidas realizar.

www.nike.com

Nike