El diseño mexicano a la vanguardia en joyería | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/07/hotbook_14.jpg

El diseño mexicano a la vanguardia en joyería

Una vez más la creatividad y el talento mexicano se abren paso en el mundo de la moda y más específicamente en la rama de la joyería. Aquí les presentamos a 5 diseñadores de joyería mexicanos que rompen fronteras y se dan a conocer en muchos países.

1. Daniela Villegas

Los diseños radicales e inspirados en la naturaleza de esta diseñadora mexicana son ahora favoritos de artistas reconocidos de Hollywood como Salma Hayek y Katy Perry.

hotbook_1

 

Ver artículo completo de Daniela Villegas

2. Kalosoma by Claudia Fernández

La diseñadora Mexicana Claudia Fernández es la creadora de la joyería 100% hecha a mano, que al día de hoy, se ha hecho nombre en el extranjero. Su creatividad, su originalidad pero sobre todo su esencia mexicana, la hacen una de las marcas más hot del momento.

hotbook_2

3. Gustavo Helguera

Es uno de los diseñadores más importantes en México. Lo distingue su originalidad y la alta calidad de los materiales que emplea en cada uno de sus diseños.

hotbook_3

4. Daniel Espinosa

Joyero guerrerense que desde hace más de treinta años se ha posicionado como uno de los diseñadores más importantes del país y uno de los más reconocidos en el mundo. Su especialidad es la plata mexicana y su estilo innovador ha sido inspiración para muchos mexicanos más.

hotbook_6

5. Martha Vargas

Gracias a sus combinaciones de plata, pieles, piedras y maderas junto con su estilo único, Martha Vargas rompe con las barreras y se hace reconocer en el mundo de la moda nacional e internacional.

hotbook_5