DRINKEAT BUS | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/drinkeatbus_hotbook_021-1050x714.jpg

DRINKEAT BUS

México es una de las ciudades más grandes y contrastantes del mundo. La gran T. que luego dio paso a la Ciudad de los Palacios, es ahora la gran metrópolis de Latinoamérica. Restaurantes, cafés y tiendas se colocan en las principales avenidas. Distintos barrios adornan la ciudad con un ADN diferente en cada punto cardinal, y mientras por Polanco puedes encontrar el café más elegante y cool del momento, en la Juárez puedes encontrar el mejor (y más hipster) restaurante de la ciudad.

drinkeatbus_hotbook_01

Hay gente de todos lados, comida de todo tipo y por la gran demanda gastronómica, cada vez hay más hotspots en la ciudad. Drinkeat Bus es una iniciativa que implementa un nuevo concepto en la industria de la cocina, la empresa busca que la gente pueda descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente, visitando lugares nuevos de una manera divertida y accesible.

DRINKEATBUS_HOTBOOK_02

La dinámica comienza al abordar el camión bautizado como el “Drinkeat Bus” para emprender un viaje por los rincones culinarios de la Ciudad de México. La ruta que sigue el camión es personalizada, incluyendo lugares que les gusten a los asistentes de esta experiencia. Así, los clientes se convierten en comensales, que degustarán nuevos sabores en el recorrido por tres restaurantes y/o bares seleccionados, ubicados dentro de la zona que escojas del tour, pasando un rato agradable en cada lugar. En el transcurso entre sitio y sitio, las bebidas seleccionadas por los pasajeros del Drinkeat Bus estarán disponibles para hacer el paseo más ameno.

drinkeatbus_hotbook_03

Dentro de la experiencia existen tres paquetes: el Paquete Drink que, como lo sugiere su nombre, se centra principalmente en bares y coctelería, aunque también se disfruta de una deliciosa cena; el Paquete Eat, el sueño de todo foodie, pues incluye tres restaurantes de primera categoría para estar a la vanguardia de las propuestas gastronómicas; y el Drink Eat, que se centra en hacer la experiencia lo más completa posible, al sumar los dos anteriores: los mejores restaurantes y un bar de primera.

drinkeatbus_hotbook_04

Entre los restaurantes y bares visitados en este recorrido culinario por la Ciudad de México se encuentran: Jucy Lucy (hamburguesas), El Botellón (Restaurante Bar de acento español), Kazuma (japonesa), La Teatrería (Bar) e Hispala (mexicana).

Drink Eat es una manera de conocer nuevos lugares para comer e ir de fiesta al tiempo que se descubren los rincones de la ciudad de una manera original y divertida.

Para más información:

drinkeatbus.com