Edgardo Osorio y Aquazzurra: el dúo ganador | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/edgardoosorio_hotbook_portada.jpg?w=1050

Edgardo Osorio y Aquazzurra: el dúo ganador

Edgardo Osorio, el diseñador colombiano de Aquazzurra, ha llegado para quedarse en el mundo de la moda. Al igual que, en su momento lo hizo Manolo Blahnik y Christian Louboutin, Osorio ha llegado con una propuesta innovadora para diseño de calzado colocando sus diseños en los closets de las mayores influencers de moda.

Los zapatos más impactantes sobre las hormas más cómodas, eso es lo que promete Aquazzurra con la serie de modelos de la casa, ya que Osorio ha logrado no comprometer la comodidad por el diseño y el estilo. Además de su obvio éxito con Aquazzurra, Osorio ha sido elegido por los directivos de Ferragamo, lo que una vez fue su lugar de trabajo, para hacer una colección especial para la icónica firma italiana. Con este y otros proyectos, vemos como el éxito de Edgardo Osorio está apenas comenzando.

 https://www.pinterest.com/pin/462463455465723447/

https://www.pinterest.com/pin/462463455465723447/

Aquazzurra presenta una mezcla de elementos que no podrían haberse encontrado en otro lado si no hubieran sido diseñados por Osorio: la maestría artesanal de los zapatos italianos; el estilo elegante y distinguido inglés, donde Osorio vivió gran parte de su vida y el colorido que sella sus diseños por su tierra natal, Colombia.

Miami ha sido también uno de los lugares que ha marcado una pauta en la vida del diseñador, la influencia de esta ciudad se ve claramente marcada en sus diseños con rasgos de la época de oro de la ciudad en los cuales personalidades involucradas en el mundo de la moda como Gianni Versace se vieron anonadados por la naturaleza exótica de esta ciudad en la cual pinchazos de distintas culturas se empalman para producir un je ne sais qois que hace la hace única.

Aquazzurra ahora abre sus puertas en Bal Harbour. En la tienda se muestran los últimos diseños de la firma italiana en un ambiente que te transporta en un abrir y cerrar de ojos a la costa, a la playa y a la selva rodeados de tapices muy al estilo de los ochenta.

 http://www.miami.com/aquazzura-pop-shop-bal-harbour-shops-article

http://www.miami.com/aquazzura-pop-shop-bal-harbour-shops-article