El Ganzo | Hotbook

El Ganzo

#HOTbooking

Los Cabos es el referente usual de los dos poblados ubicados en la punta de la península de Baja California: Cabo San Lucas y San José del Cabo. Todos juntos conforman el lugar ideal que une la pesca, campos de golf, playas sorprendentes, paisajes extraordinarios y una vida nocturna en ascenso.

El Ganzo es un hotel completamente independiente ubicado en la Marina del Puerto de Los Cabos, en medio del pueblo de pescadores. Hospedarse en el hotel se vuelve una experiencia bohemia-moderna, un museo, una experiencia, una filosofía, una experiencia inédita y el comenzar de una historia.

La idea principal en El Ganzo es crear un mundo utópico artístico en el cual los huéspedes puedan disfrutar de artistas locales y nacionales en un ambiente amigable que pueda superar cualquier barrera impuesta entre las diferentes personalidades. El Ganzo tiene una vibra superior al tamaño de la propiedad, se generan experiencias culturales en cada momento y el huésped tiene la oportunidad de participar en esta elaboración de vivencias.

En El Ganzo hay días que se puede gozar de un concierto en vivo ya sea por parte de algún huésped invitado o del artista residente. En la parte posterior al lobby se encuentra lo que promete ser una increíble colección de discos de todos los artistas invitados al igual que una copia firmada y dedicada por Sara Bareilles.

La arquitectura interior se va generando conforme pasa el tiempo, es un hotel que esta bajo un cambio constante; cada elemento que conforma el hotel tiene una historia única. Su fachada moderna y minimalista puede engañar a todo aquél que no conozca su interior, puesto que la fachada y arquitectura del hotel son tan solo los protectores de un mundo interior que engloba talento y aprecio único por las artes y las humanidades.

La decoración interior del hotel en sí podría convertirse en un libro completo de anécdotas pues cada huésped es alentado a dejar en El Ganzo parte de su equipaje (ya sea un libro, una gorra, una carta, etc.) y formar parte de la colección de una de las paredes que decoran el hotel y que van creciendo de forma armónica.

Cuenta con 72 habitaciones de las cuales siete son Suites. En cada habitación se pueden encontrar iPads que permiten a los huéspedes controlar y pedir cualquier tipo de servicio o amenidad del hotel; ya sea reservaciones en restaurantes, transporte o simplemente escuchar música internacional que ha sido grabada en el estudio del hotel.

El Ganzo es más que un hotel, es un alma, un movimiento donde se celebra la creatividad y una vibra que inspira a todo aquél que se hospede en él.