El Ritz París | Hotbook

El Ritz París

nuevamente abre sus puertas en Place Vendôme

Uno de los hoteles más emblemáticos abre nuevamente sus puertas para invitar a sus huéspedes a disfrutar de la experiencia del hotel hogar de personajes como Coco Chanel, Marcel Proust, F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway. El establecimiento cerró sus puertas hace 3 años para comenzar las renovaciones en su emblemático edificio, y es este verano cuando Ritz París reinaugura el establecimiento incorporando toques modernos pero conservando ese espíritu clásico que ha distinguido al hotel por siglos.

El palacete bajo el cual está instalado el Ritz mantiene el estilo bajo el cual fue concebido en el Siglo XXI, y con sus 71 habitaciones y 71 suites, la elegancia del edificio se mantiene con una mezcla entre el estilo imperio y la quintaesencia del clasicismo haciendo una oda al refinamiento, al lujo y a la voluptuosidad.

ritzparis_hotbook_01

Una de las cosas que hace único al hotel es la escuela de cocina que se alberga dentro del edificio. Ningún otro hotel en París, la Meca de la gastronomía, tiene esta característica. L’Ecole Ritz Escoffier ofrece cursos de cocina y pastelería prácticos para todos tipo de postulantes, desde principiantes hasta los más avanzados. Este amor por la cocina se extiende por todas las partes del hotel en sus distintos puntos gastronómicos: el Salon Proust para tomar el té, el Bar Vendôme para comer y tomar una copa, L’Espadon el templo de la gastronomía del Ritz a cargo del Chef Nicolas Sale galardonado con cuatro estrellas Michelin, el legendario Bar Hemingway a cargo de Colin Peter Field y el Ritz Bar con su nuevo concepto de bistronomía.

El corazón del hotel, sin embargo, está enterrado en el Ritz Club, en el cual el equipo de Chanel se instaló para convertir el spa del hotel en un auténtico homenaje a su fundadora y alguna vez inquilina del edificio, Gabrielle- Coco- Chanel. La instancia se viste de blanco y negro y da la bienvenida al primer spa creado por la legendaria firma francesa. Como compromiso a su excelencia, el Ritz Club se consagra como uno de los mejores lugares para tratamientos de belleza en el mundo, ofreciendo una variedad de opciones que se adaptan a cada huésped para brindarle una experiencia personalizada y única.

ritzparis_hotbook_02

Todos estos elementos convierten al renovado Ritz París en uno de los destinos más hot esta temporada. La elegancia y la tradición se mezclan para producir un espacio destinado a la gastronomía, a la relajación y al lujo en un mismo sitio: Ritz París.

D. 5 Place Vendôme, 75001 Paris, Francia
T. +33 1 43 16 30 30
ritzparis.com