El secreto | Hotbook

El secreto

#HOThoneymoon

Se dice que hay cosas que deberían quedarse en secreto. Ese es el caso de este resort de trece villas que promete un lujo sofisticado y relajado al mismo tiempo. A sólo 11 millas de San Pedro, Belice se encuentra El Secreto; un escape insólito ubicado en un oasis recóndito, siendo así un lugar perfecto para parejas. Una bahía privada en el Cayo Ambergris, la isla más grande de Belice, es el lugar perfecto para desconectarse por completo en medio de un paraíso natural exuberante con vistas, olores y sabores que logran llevar a un estado de nirvana a cualquier visitante. Todo el staff presta especial atención al servicio y a cada uno de los detalles del hotel, permaneciendo siempre muy apegados a la autenticidad y cultura de la región. Este paraíso moderno, además de eco-friendly, ofrece una experiencia inigualable que empieza aun antes de pisar El Secreto. Los huéspedes son transportados por barco privado desde San Pedro hasta el hotel, teniendo el gusto de explorar las aguas color turquesa del mar caribeño. Este resort boutique personaliza la experiencia de sus clientes con un largo menú de amenidades: un Spa de primer nivel, actividades acuáticas, excursiones privadas, tours en helicóptero, comida orgánica, cenas privadas y programas de yoga y meditación. El Secreto es la abreviación de un sueño que no queremos que termine: reconfortante e insuperable.

[toggle Title=”Hospedaje”]

Sea Villas Ubicadas a algunos pasos del océano. Son amplias y con su propio menú de almohadas para lograr la comodidad máxima. Estas villas ofrecen baños de mármol y batas de baño echas de bambú para cada uno de sus huéspedes.

Tropical Villas Estas villas se encuentran en medio de la naturaleza del resort. Las amenidades de Malin + Goetz y la cama king size son algunas de las sorpresas que nos esperan dentro de los cuartos.

Lake Villas La vista al lago de la propiedad se puede disfrutar desde estas amplias villas que cuentan con una regadera exterior y un sistema de primera para controlar el aire acondicionado, las luces y el sistema de sonido.

Spa Villa Una alberca de agua de agua fresca; un jacuzzi privado y un cuarto de vapor son algunas de las amenidades de esta villa, ideal para compartir en la intimidad.

Spa El spa Ikal, que significa “espíritu” en maya, te reconectará con la esencia de la vida. La atmósfera natural ayuda a te dejes llevar por los rituales de la isla que enfatizan los beneficios del mar, del bambú, de las frutas tropicales, así como de las especies naturales y de la aromaterapia. [/toggle]

www.elsecretobelize.com/

[toggle Title=”Tips para COMUNICARTE CON TU CELULAR EN TUS VIAJES AL EXTRANJERO *Algunos tips sólo aplican para usuarios Telcel.”] Antes de salir de viaje:

  • Ingresa a Telcel
  • Selecciona si eres usuario de Plan de Renta o Sistema Amigo y Planes Mixtos.
  • Verifica cobertura, tarifas y servicios disponibles del país a visitar, es muy importante confirmar que la frecuencia de tu equipo sea compatible para poder disfrutar del servicio.
  • Para utilizar el servicio de datos (Internet) asegúrate que en el país exista cobertura GPRS. Verifica que tu equipo esté configurado para hacerlo, si no es así, configúralo con el manual o consulta la selección de equipos que tienen disponibles para ti.
  • Para facilitar la marcación te sugerimos guardar tus contactos frecuentes con el código de salida internacional y signo de “+” seguido del Código de País (por ejemplo, 521 para celulares y 52 para fijos de México) y los 10 dígitos.
  • Poner un cuadrito con el ejemplo completo por ejemplo +521…

Si tienes un Plan Tarifario, antes de salir de viaje activa la clave de acceso personal a tu buzón “NIP” marcando al *86. Estando en el extranjero, sigue los siguientes pasos para consultar tu buzón de voz:

  • Marca (+) 521 – Número de 10 dígitos y SEND
  • Al escuchar la grabación interrumpe con #
  • Ingresa nuevamente tu número de 10 dígitos y presiona #
  • Ingresa tu NIP de 4 dígitos

No olvides que el adaptador para cargar tu batería es diferente en cada destino. Confirma que tu equipo, Smartphone o PC Card, USB (Banda Ancha) tenga la versión de software más reciente. Para usuarios con Plan de Renta: contrata los Paquetes Viajero Internacional de Voz, SMS e Internet y obtén grandes ahorros en tus consumos. Para mayor información puedes visitar Telcel. Si extravías o te roban tu equipo estando en el extranjero: Notifícalo inmediatamente llamando al número de Atención a Clientes Viajero Internacional +52 55 2581 3300 y solicita la suspensión del mismo. Con esto no estarás obligado a cargos de Tiempo Aire y Larga Distancia realizados desde el equipo a partir de la hora y fecha de suspensión. Si eres un Viajero Frecuente Internacional te recomendamos marcar sin costo desde tu Telcel antes de salir de viaje al *500 en México o desde el extranjero al +52 55 2581 3300 para conocer las opciones que tenemos para ti. Te recomendamos tener a la mano el número que la Secretaría de Relaciones Exteriores tiene para brindarte ayuda en caso de algún imprevisto: +52 55 3686 5100 de lunes a viernes (9:00 a 13:00 tiempo de México). Esta llamada tiene costo desde tu Telcel como llamada internacional a México. Consulta las tarifas de acuerdo al país que visitas. ​[/toggle]