Enero: cambio de hábitos | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/01/cambiodehabitos_hotbook_011.png?w=1050

Enero: cambio de hábitos

Empezamos el año e, invariablemente, nuestros propósitos del año se empiezan a juntar. Las promesas e intenciones para este nuevo inicio parecen fáciles al principio, pero con el paso de los días, nuestra voluntad empieza a flaquear. Se dice que los hábitos son de lo más difícil en formar y aún peor, dejar.

Como el propósito más popular de la lista de intenciones de año nuevo, invariablemente, es llevar una vida más sana, decidimos sugerir enero como mes de Cambio de Hábitos. Muchas veces nos pasa que nos proponemos empezar una dieta más saludable pero no sabemos ni por donde empezar. Por ello, reunimos algunos de los mejores tips y recetas para empezar bien el año. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para empezar bien el año.

http://www.mouthsofmums.com.au/how-to-survive-christmas-and-stay-fit-healthy/

http://www.mouthsofmums.com.au/how-to-survive-christmas-and-stay-fit-healthy/

Café Alcalino
No lo consideramos un guilty pleasure, porque además de ser la única cosa que nos levanta en las mañanas, no tiene calorías. Sin embargo, el café tiene como contra, su acidez. Como sabemos que para muchos es, virtualmente imposible, levantarse sin café, esta opción nos parece ideal. Este sustituto está hecho a base de amaranto, semillas y especias y es 100 por ciento natural. ¿Lo mejor del caso? ¡Está delicioso!

Foto: Cortesía de Good Express

Foto: Cortesía de Good Express

Cápsulas de Garcinia de Camboia
Este suplemento alimenticio está hecho de una fruta tropical parecida al tamarindo. Dicha fruta ayuda a tu cuerpo a no producir grasa, mantiene los niveles de azúcar estables y el colesterol bajo. Parece demasiado bueno para ser verdad, lo sabemos, pero funciona.**

Foto: Cortesía de Good Express

Foto: Cortesía de Good Express

Leche de Alpiste
La leche se ha convertido en uno de los enemigos de la dieta. La lactosa y la grasa han sido completamente desacreditados como aliados para la vida sana y por ende, los platillos que llevan este alimento han sido desacreditados. Como alternativa a la leche de vaca, puedes tomar ésta a base de alpiste: libre de lactosa, baja en grasa, en azúcar y calorías.

http://www.inkanatural.com/es/articulos.asp

http://www.inkanatural.com/es/articulos.asp

Tés Afterglow
No hay que negar la tendencia por el detox. Este paquete, a diferencia del popular detox de jugos, se conforma por tés: uno para energizar, el otro para purificar. El paquete dura 28 días y es una opción perfecta para empezar el año cambiando de hábitos.

www.groupon.com.mx

www.groupon.com.mx

Almendras cubiertas con cacao
En los últimos años se han descubierto impresionantes propiedades, no solo de las almendras, pero del chocolate. Ambos alimentos son una excelente fuente de energía además de aportar una buena dosis de antioxidantes, entre otras cosas. Además, esta botana nos ayuda a subir el ánimo y es deliciosa.

www.pequerecetas.com

www.pequerecetas.com

Todos estos alimentos y más tips y recetas las puedes encontrar en la página de Internet Good Express. A través de este portal puedes comprar, de una manera sencilla, todo lo que necesites para llevar una vida sana y empezar el 2015 con un cambio de hábitos. Aquí te dejamos el link para que puedas ingresar a la página del sitio y consigas eso, y más tips para empezar el 2016 con el pie derecho.

http://bit.ly/1N5U6C8

**Consulta a tu médico antes de tomar estas pastillas