Epic Pass

Epic Pass

Aunque la temporada de esquí 2016-2017 acaba de terminar, los resorts ya cerraron, la nieve de las pistas se empieza a derretir y los restaurantes cambian sus menús por platillos más frescos, los verdaderos fans de este deporte esperan con ansias que empiece la siguiente temporada.

Para asegurarnos de aprovechar al máximo la siguiente temporada de esquí, la mejor opción es comprar el Epic Pass de Vail Resorts, el único pase de esquí mundial, a través del cual podrás tener acceso a los destinos más exclusivos en todo el mundo. Podrás obtener este boleto desde el día de hoy y durante toda la temporada de otoño para organizar tu viaje durante la temporada de invierno 2017-2018.

Al adquirir el Epic Pass 2017-2018, automáticamente te volverás miembro del Epic Pass Club con el cual obtendrás privilegios especiales. Con este pase, además de tener acceso ilimitado a 45 de las mejores montañas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa, tendrás otros beneficios como visitas a sitios aledaños y servicios exclusivos para los miembros.

Desde experiencias únicas en las montañas y la posibilidad de disfrutar de eventos especiales y acceso a elegantes restaurantes para disfrutar de la mejor comida o de aperitivos aprés ski, hasta los mejores precios para tu estancia en los hoteles más lujosos de cada lugar.

Si te encanta esquiar y estás en constante búsqueda de los mejores lugares en el mundo para practicar este deporte, ¡este pase te encantará, revisa todos sus beneficios!




There are no comments

Add yours