Feel Urban Day Spa: un oasis en la ciudad | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/03/feelurbandayspa_hotbook_portada.jpg?w=1050

Feel Urban Day Spa: un oasis en la ciudad

Llevamos una vida muy ajetreada y por momentos parece imposible poder relajarnos en la ciudad. Sufrimos de estrés y angustia producidos por el trabajo, el tráfico y diversos problemas del día a día. Una de las formas de lidiar maravillosamente con este estrés es pasar el día en un spa, un lugar dedicado específicamente a relajarse y a no hacer nada más.

La palabra spa proviene del latín, Salutem Per Acqua (Salud por medio del agua). Así, usando piscinas, jacuzzis, saunas y cuartos de vapor, en conjunto con terapias, que ahí mismo se ofrecen, los spas procuran el cuidado físico y psicológico de las personas que atienden.

feelurbandayspa_hotbook_01

Nuestra recomendación en la ciudad sin duda, es el spa del hotel Live Aqua: Feel Urban Day Spa. Una mezcla entre lo contemporáneo y lo tradicional oriental. El lugar transporta al huésped a un estado de paz absoluta sin necesidad de salir de la ciudad, ofreciendo gran variedad de terapias y servicios únicos.

Uno de los tratamientos predilectos del lugar es LE VIN, el tratamiento más exclusivo del establecimiento. El masaje cuenta con un tratamiento en el que los huéspedes pueden seleccionar entre tres cepas diferentes (Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Malbec) para su sesión de vinoterapia, porque el vino no se limita a deleitar el paladar. Las propiedades antioxidantes de esta bebida, además de su grato aroma, hacen de esta experiencia un momento único. Este es una fuente de salud y longevidad ideal que brinda beneficios que transforman al sabor en renovación, salud y espíritu rejuvenecedor.

feelurbandayspa_hotbook_02

Además de este tratamiento, otras técnicas de masaje como Shirodhara, a base de la medicina de ayuveda están al servicio de quien los visita. Diversos exfoliantes, entre ellos el de miel, tratamientos corporales, como el envolvente de cacao y gránulos de coco y faciales como el lift perfection, también están disponibles dentro del menú de tratamientos.

feelurbandayspa_hotbook_03

Todos estos tratamientos se describen a la perfección como el antídoto perfecto para el estrés, el medio ideal para la relajación y el cuidado del cuerpo. Además, ofrecen una amplia variedad de paquetes para pasar el día completo en el spa, sin necesidad de alojarse en el hotel. Así, el Feel Urban Day Spa se presenta como un sofisticado lugar que invita a disfrutar de un momento de tranquilidad con exclusivos tratamientos y aromaterapia. Un auténtico oasis de relajación dentro de la ciudad.

liveaqua.com