Fight3r

Fight3r

Templo, el ya famoso entrenamiento creado por Gabriel Rojo de la Vega hace más de dos años, inaugura su nueva submarca Fight3r, el cual abrió sus puertas el pasado 26 de enero. Este nuevo espacio tiene como objetivo acercar a la gente a un entrenamiento muy completo basado en las artes marciales mixtas.

fighter-1Fight3r es la combinación de artes marciales mixtas con el objetivo de emplearla como arte de combate o defensa personal. El ejercicio consiste en clases con una duración de entre 60 y 90 minutos diarios, cada una de ellas es diferente, algunas se enfocan específicamente en una de las tres:  jiu jitsukick boxingmuay thai, otras combinan las tres.

fighter-5 Las clases se imparten por entrenadores especializados, todos ellos son cinta negra. Cada coach se asegurará de que aprendas las distintas técnicas y que te conviertas en todo un experto en artes marciales.

fighter-3 La idea de Fight3r es que sin importar si eres nuevo en el mundo del combate, aprendas poco a poco las distintas técnicas que existen. Así, durante cada una de las clases podrás darte cuenta cuáles son las que más te gusten para así elegir aquellas que más se adapten a tus habilidades y gustos.

Además de practicar las distintas artes marciales, este entrenamiento te ayudará a mejorar la condición física, tonificar los músculos, quemar calorías y favorecer la coordinación, la concentración y la agilidad.

 D. Av. Prolongación Reforma 2000, Lomas de Santa Fe

T. 5570 6728

P. www.elt3mplo.mx




There are no comments

Add yours