Fin de Semana
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/lugares_increibles-6.jpg?w=1050

Fin de Semana

Parián Condesa

Bajo el lema “De la tierra a la mesa”, el nuevo mercado gastronómico reúne opciones para todos los gustos. Mariscos, açai bowls, cortes de carne orgánica, pizzas, baguettes y originales postres son algunas de las deliciosas propuestas que encontrarás en los distintos locales del mercado.

D. Av. Nuevo León 105, Condesa

@ParianCondesa

pariancondesa-thumb16001200Luz e imaginación

La exposición colectiva busca redescubrir nuestra relación con la CDMX a través de experiencias digitales que despiertan todos los sentidos por medio de la luz y el sonido. Las distintas instalaciones retratan el origen, la expansión, la metamorfosis y el proceso de urbanización de la ciudad.

D. Pino Suárez 30, Centro Histórico

T. (55) 5522 9936

www.cultura.cdmx.gob.mx

cdmx-y-arte-digital-luz-e-imaginacion11Caminos de luz. Universos huicholes

La exposición presentada en el Museo Nacional de Antropología explora la cosmogonía huichol a través de cinco etapas artísticas: el origen, el espacio, la comunidad, el ritual y el destino. Los asistentes tienen la oportunidad de recorrer a detalle la pieza principal, un tapete de 2.5 por 1.22 metros, a través de tablets y estaciones táctiles.

D. Av. Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi, Polanco

T. (55) 4040 5300

imagen

Merkavá 

La nueva propuesta israelí de Daniel Ovadía y Salvador Orozco es un must para este fin de semana. Este lugar es el primer hummusiya -restaurante especializado en hummus-  en la Ciudad de México. Su extensa variedad de sabores y la exquisitez de su cocina harán que los comensales vivan una experiencia inolvidable. Para los que aún no saben qué ordenar, les recomendamos mucho el hummus de berenjena japonesa, tienen un sabor perfecto para inaugurar una excelente comida.

D. Av Amsterdam 53, Condesa.

T. (55) 5086 8065

cy3xvmvuuaabmx0

Nota Rosa. Fernando Ortega 

La memoria y la fijación por un color es el principal objetivo de la puesta. La exposición está conformada por tres obras las cuales se presentan para la contemplación, ya que te transportan directo al mundo del artista. Ortega destaca momentos de aparente fragilidad en la elaboración de experimentos fenomenológicos, potenciales develadores de un lenguaje poético en los intersticios de lo visible y lo invisible. ¡No te la pierdas!

Hasta el 16 de Abril

D. Museo Tamayo: Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec,

T. (55) 4122 8200

museotamayo.org

lugares_increibles-6

 




There are no comments

Add yours