Fin de Semana 1 al 4 de junio
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/06/11andywarholestrellaoscura.jpg?w=1050

Fin de Semana 1 al 4 de junio

Revisa nuestras recomendaciones de fin de semana para que armes una agenda llena de diversión y nuevas experiencias. 

Barrio Santa Fe

Este proyecto recientemente inaugurado, es un parque urbano en Santa Fe que busca preservar el medio ambiente y servir como un lugar de ocio para la comunidad. En este sitio se combinan el arte, la cultura, el diseño y la conciencia urbana y ambiental, logrando crear un espacio para disfrutar de distintos servicios como un corredor gastronómico, foro abierto y un centro de exposiciones. Es una muy buena opción para explorar este fin de semana.

D. Antonio Dovali Jaime 95, Santa Fe. 

1Barriosantafe

Fonda Mayora

Creado por el chef Gerardo Vázquez Lugo, este restaurante ofrece creaciones de la cocina mexicana, pero con un toque personalizado. Abierto para desayunos y comidas, aquí podrás probar desde tacos y sopes hasta albóndigas y pescados en diferentes preparaciones. Es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos mexicanos con platillos de excelente calidad en un ambiente muy casual y con excelente servicio.

D. Campeche 322, Condesa

T. 55 6843 0595

P. http://fondamayora.com/

fonda mayora

Andy Warhol. Estrella Oscura

Del 2 de junio al 17 de septiembre se estará presentando esta exposición en el Museo Jumex. El curador, Douglas Fogle, busca resaltar a través del trabajo de Warhol el lado oscuro de la cultura mediática y de consumo de la posguerra. En la exposición se podrán observar diversas disciplinas artísticas y temáticas abordadas por Warhol, desde pinturas de productos de consumo hasta sus serigrafías de las estrellas de cine y socialites de esa época. Es una excelente oportunidad para conocer el trabajo de este artista que rompió con todo lo convencional y marcó un importante momento en el arte contemporáneo.

D. Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Ampliación Granada

T. https://www.fundacionjumex.org/es

Andy Warhol estrella oscura

Party in the Back

Anonymous Gallery de la mano con Anthology Editions y Milk Gallery presenta esta muestra del fotógrafo Tino Razo. La exposición consiste en 39 fotografías en las que contrasta el mundo del skate con el American dream olvidado. Es una exposición súper original que será el plan perfecto para los amantes de la fotografía y del arte poco convencional.

D. Lago Erne 254, Cuauhtémoc Pensil.

T. 55 6728 6938

P. http://anonymousgallery.com/

Party in the back

Reapertura de High Life

Esta empresa mexicana tiene más de 120 años acercando al consumidor mexicano lo mejor de la moda masculina a nivel mundial y nacional. Su primer tienda se encontraba en el Centro Histórico, hoy ya cuentan con más de 10 boutiques en toda la República entre las cuales se encuentra la recién remodelada tienda en Masaryk, la cual reabrió sus puertas el pasado 17 de mayo. Es una gran opción para ir buscando el regalo perfecto para este próximo día del padre.

D. Alejandro Dumas 123 esq. Presidente Masaryk, Col. Polanco.

T. 5280 0232

P. www.highlife.com.mx

1highlife



There are no comments

Add yours