Fin de Semana 10 al 12 de marzo | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/03/jazz_1.jpg

Fin de Semana 10 al 12 de marzo

Arma una agenda divertida y sabrosa de fin de semana con nuestra recomendaciones.

 

Le Coq Bistro

Al entrar a este restaurante de la colonia San Ángel te transportarás a París, debido a su decoración y a cada uno de los platillos de su menú, pues este restaurante ofrece toda una experiencia para los amantes de la cocina francesa. El reconocido chef Guillaume Ramírez cuida cada una de sus creaciones para asegurarse de que el estilo francés tradicional esté siempre presente. Este restaurante del Grupo Vibranium lo tiene todo, una barra en la terraza donde podrás probar todo tipo de cocteles creados por el mixólogo César Ponce, también conocido como ‘Burrín’. En la entrada encontrarás una tienda gourmet en donde podrás adquirir todo tipo de productos artesanales tales como quesos, patés, salsas y demás platillos elaborados para llevar. No te puedes perder la sopa de cebolla, el risotto con morillas y foie gras y de postre el mil hojas de frambuesa. Le Coq es un lugar único que pone a tu alcance lo mejor de una de las gastronomías más destacadas del mundo en un increíble espacio.

D. Avenida de la Paz 57, San Ángel

T. 6843 0400

www.lecoqbistro.com

LeCoq

 

Quentin

Para tomar un buen café y disfrutar de una agradable plática con amigos, una gran opción es Quentin en la colonia Roma. Este café es uno de los favoritos de la zona debido a su original estilo neoyorkino y a su amplia selección de granos internacionales y nacionales, mismos que varían dependiendo de la época del año. Podrás estar seguro de que recibirás la mejor calidad de café, ya que los fundadores se han dedicado a aprender a profundidad todo lo relacionado con la cosecha y el tostado del café, para así lograr satisfacer hasta a los conocedores más exigentes. Prueba el Blue Orchid Blend proveniente de Brasil o bien el Biftu Gudina de Etiopía.

D. Álvaro Obregón 64, Roma Norte

T. 7096 9968

Instagram: @quentincafemx

Cafe

 

Quid Pro Quo

El Cuarto de Máquinas presenta siempre proyectos artísticos completamente fuera de lo común en los cuales no solamente ofrecen una excelente selección artística, sino que te hacen reflexionar sobre distintos temas reflejados en las obras expuestas, como es el caso de su nueva propuesta: Quid Pro Quo. Este proyecto de los Jippies Asquerosos, curado por Willy Kautz, habla sobre el arte religioso en México, su relación con el oro y con el arte contemporáneo. Es una exposición súper original en un espacio que hace resaltar cada una de las obras.

D. Colima 159, Roma Norte.

T. 5086 2981

W. elcuartodemaquinas.com

Quid

 

Festival Eurojazz 2017

Se llevará a cabo la 20ª Edición del Festival Eurojazz en la Ciudad de México y estará abierta al público hasta el 19 de marzo. El festival consta en 12 conciertos de grupos de jazz provenientes de diferentes países de la Unión Europea, entre los que estarán representados España, Alemania, Austria y Portugal. El festival inició en 1998 y se ha convertido en un importante acontecimiento cultural y musical en la Ciudad. En conmemoración a los 20 años del Festival, se expondrá una selección de 21 fotografías llamada Unidos por el jazz. Los conciertos se estarán presentando en las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes.

T. Río Churubusco 79, Country Club.

www.cenart.gob.mx

Jaaaazzzz

 

Salvador Dalí: sueños urbanos

En el Paseo de la Reforma, frente al Museo de Antropología, se inauguró la exposición con 20 obras de uno de los principales representantes del surrealismo, y que estarán por tiempo indefinido. Entre sus esculturas se podrá ver Perfil del Tiempo, Cristo de San Juan de la Cruz, La persistencia de la memoria, Lady Godiva con mariposas, entre otras. La exhibición tiene como fin acercar el arte y la cultura a la gente que transita por esta avenida de la Ciudad. Es una increíble oportunidad para apreciar estas impresionantes esculturas en un espacio al aire libre y sin costo alguno.

Dali

 

México Fashion Film Festival

Si bien la tercera edición de este Festival se llevará a cabo del 15 al 16 de marzo en la Fuente de Tláloc, decidimos anunciarlo ahora para que lo programes en tu agenda. El festival se enfoca en la riqueza cultural y creativa de México, ofrecerá un ambiente de diálogo entre profesionales y amateurs para que compartan sus experiencias, pasiones y visiones. Las proyecciones estarán conformadas de fashion films seleccionados especialmente para este proyecto, habrá conferencias de invitados internacionales y un performance especialmente creado para el festival

D. Fuente de Tláloc, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

www.mexicofff.com.mx

MFFF

 




There are no comments

Add yours