FIN DE SEMANA 14 DE MAYO | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/finde_02.jpg?w=1050

FIN DE SEMANA 14 DE MAYO

FUJI – RESTAURANTE

Con un rango de platillos preparados con fidelidad a la gastronomía japonesa, el restaurante Fuji, ubicado en la Zona Rosa ofrece rollos de sushi, Tepanyaki de calamar,  Yakimeshis, sopas y uno que otro postre tempura maravilloso.

El Fuji es una tradición oriental en México en la que se puede probar el verdadero sabor japonés. Una buena experiencia.

D. Rio Panuco 128. Col. Cuauhtémoc.

T. 55 25 36 70

facebook.com

FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS

La Feria de las Culturas Amigas, se llevará a cabo de 14 al 31 de mayo este año. Como su nombre lo dice, esta feria está dedicada a promover las relaciones diplomáticas y con ello el intercambio cultural entre México y más de 87 países del mundo.

La magia de esta feria reside en el puesto de cada país, conteniendo productos importados desde su nación, atendido por habitantes de cada país, generando el contexto perfecto sobre cada cultura.

El año pasado asistieron poco más de dos millones de personas en las dos semanas y media que estuvo puesta en el Zócalo de la Ciudad de México. Se espera que este año las ofertas musicales, de ropa, objetos, decoraciones y principalmente gastronómicas que iban desde empanadas argentinas, hasta aguas frutales de distintos países de África, sean todavía más abundantes y que esta feria atraiga a tantos curiosos del mundo y viajeros estancados como les sea posible, para darle una vuelta al mundo dentro del Zócalo de la ciudad.

Del 14 al 31 de mayo de 2015.

En el Zócalo de la Ciudad de México.

FOURNIER ROUSSEAU

Un pequeño local en color menta pastel, y distintas piezas de pan detrás de un prometedor cristal, es parte importante de la imagen de patisserie parisina de Fournier Rousseau.

Un lugar de repostería artesanal en donde se preparan baguettes, chocolatines, croissants y pasteles de distintos tipos.

Este lugar es una mezcla de olores y diseño europeos dedicado al pecado más azucarado y en el que la variedad de panes y texturas puede resultar abrumador; abrumador de un manera deliciosa.

D. Córdoba 108. Col. Roma.

T. 62 69 94 86

@FournierRousseau

ART FAIR MX

Dentro del Hotel Deliza, una vez más se llevaráa cabo el ART FAIR MX, una exposición colectiva de arte que busca promover e incluir distintos pilares de la expresión artística.

“Catalizadores del cambio”es el nombre y la propuesta que este concepto tiene en el 2015. Habrán exposiciones de arte, música, poesía, gastronomía y hasta coctelería, generando un proyecto sumamente plural que presentarádistintas ideas y conceptos que se han generado en el ámbito del arte nacional.

D. Sinaloa 141. Col. Roma

T. 62 37 39 41

artfairmx.com

Wallace

Wallace es un bar que se enfoca principalmente en el whisky. La madera vieja y su olor generan un ambiente único y nos trasladan a otra época. Al ritmo del blues, jazz, funk y soul de distintas épocas, se ha convertido en parte permanente de la ambientación de la colonia Roma. Se puede acompañar el whisky con fish and chips o una hamburguesa con champiñones y queso provolone. A pesar de estar enfocado en realzar y fomentar el consumo del whisky, también cuenta con una variedad de mezcales artesanales, de champaña y algunas otras bebidas más dulces.

D. Tamaulipas 45. Col. Roma

T. 52 56 35 31

wallace.mx