Fin de semana 17 de junio | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/06/fin_02.jpg?w=1050

Fin de semana 17 de junio

Café Toscano

El CaféToscano, como su nombre lo dice es un cafecito de estilo italiano en el que tienen una gran variedad y elección de platillos tradicionales. Tienen crepas, ensaladas y sándwiches de distintos tipos, todos deliciosos. Un lugar para disfrutar de una comida rica, fresca y saludable en compañía de una copa de vino y para terminar un clásico café italiano de la mejor calidad.

D.Orizaba 42, Col. Roma

T. 55 33 54 44

@Toscanocafé

www.facebook.com/cafetoscanomexico

www.distritoglobal.com

www.distritoglobal.com

 Parnita

El Parnita es una antojería única. Ofrece platillos mexicanos tradicionales, con tortillas hechas a mano, en el momento, con salsas de la casa que, sin duda, vale la pena probar. Este restaurante ofrece una serie de deliciosos tacos de cochinita, frijol, camarón empanizado y salsa costeña, de lomo y pierna de cerdo son solo algunas de las opciones del lugar, que desde hace tiempo es uno de nuestros favoritos.

D. Yucatán 84. Col. Roma

T. 52 64 75 51

www.elparnita.com

distritoglobal.com

distritoglobal.com

Con las víctimas de la guerra. Fotografías de Jean Mohr

Jean Mohr es considerado uno de los mejores fotógrafos humanitarios de la actualidad. Durante décadas se ha encargado de retratar con sensibilidad y emoción al ser humano en diversas situaciones.

En este caso, se reúnen 60 fotografías distintas, todas en blanco y negro en las que fotografía la manera en la que el ser humano se desarrolla, actúa y siente, durante la guerra.

Tiene retratos en la Franja de Gaza, Tanzania, Irán y Paquistán y ha convertido esta exposición en una representación de fuertes realidades logradas a través de su lente.

D. Museo Nacional de la Revolución. Plaza de la República S/N. Col. Tabacalera.

T.55 46 21 15

www.cultura.df.gob.mx

fin_03

Niuyorquina Bar

La Niuyorquina es un bar con aires cosmopolitas e industriales. Este concepto trabaja con un ambiente rústico en el que el hierro y el óxido son parte fundamental de la decoración y diseño. Es un bar de ciudad, aunque no de cualquiera, como lo dice su nombre, es un típico bar de la ciudad de Nueva York. En este lugar el deep house y el lounge sumergen a sus invitados en un ambiente distinto al de México. Tienen una gran variedad de deliciosa mixología para disfrutar de una noche perfecta.

D. Tamaulipas 30. Col. Condesa.

T. 67 19 87 24

www.masaryk.tv

www.masaryk.tv

 El Amor de las Luciérnagas

Una obra escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, en la que el tiempo vuela durante la interpretación tripartita de María y su amiga Lola en la travesía por encontrar a la segunda versión de María, una, creada por ella y su nueva maquina de escribir maldita. Esta comedia te sumergirá en el recorrido de dos amigas y te hará imaginar cada lugar, cada personaje y cada momento de su travesía a la perfección, a pesar de solo estar sobre un escenario con luces, un par de sillas y tres maletas, todo para finalmente hacernos ver que, en la vida queramos o no, todo es intermitente; como la luz de las luciérnagas.

D. Teatro Julio Prieto – Av. Xola 809, Col. Del Valle

T. 53 25 90 00

https://es-es.facebook.com/pages/El-amor-de-las-luciérnagas/

 http://www.actitudfem.com/guia/vida-y-estilo/el-amor-de-las-luciernagas-resena-de-la-obra-de-teatro

http://www.actitudfem.com/guia/vida-y-estilo/el-amor-de-las-luciernagas-resena-de-la-obra-de-teatro