Fin de Semana 18 a 21 de mayo
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/sagardi.jpg?w=1050

Fin de Semana 18 a 21 de mayo

Revisa nuestras recomendaciones de fin de semana para que armes una agenda llena de diversión y nuevas experiencias. 

Festival Marvin

Regresa por séptimo año consecutivo el Festival Marvin, uno de los festivales internacionales más importantes de nuestra ciudad. Del 18 al 20 de mayo se estarán llevando a cabo desde conciertos y exposiciones de arte, hasta conferencias, proyecciones de cine y presentaciones de stand-up comedy. Las actividades se realizarán en diferentes locaciones de las colonias Roma y Condesa. ¡No te lo puedes perder!

P. http://festival.marvin.com.mx/#/

1festivalmarvin

Festival Bravo

Por primera vez se estará llevando a cabo el Festival Bravo, una propuesta novedosa que reúne una comunidad de amantes de la naturaleza y de la música que están en busca de un espacio compartido de armonía y optimismo. Este festival de música ofrece una experiencia como ninguna otra en donde podrás disfrutar de un excelente line up, mientras disfrutas del bosque vallesano y de la excelente selección gastronómica, así como actividades al aire libre. Sé de los primeros en vivir la experiencia del Festival Bravo este 20 de mayo.

D. Camino de San Bartolo a San Miguel Xolotepec, s/n, sobre la carretera de Amanalco a Sta. María Pipoltepec

T. http://bravofestival.mx/

1FestivalBravo

Bazar Hotbook 2017

Este 20 y 21 de mayo se llevará a cabo nuestro bazar, como es costumbre estará ubicado en el Parque Lincoln de Polanco. Aquí podrás encontrar una selección de más de 100 comercios, curados minuciosamente para ofrecer solo los mejores productos. Desde joyería, ropa y accesorios hasta fotografía y gastronomía. El 20% de todas las ganancias que se obtengan durante el bazar serán donadas a la fundación Dona en Vida. ¡No te lo puedes perder!

findesemana

Kazu’s Kitchen

En este restaurante podrás disfrutar de la mejor cocina japonesa en un ambiente cómodo y casual. El restaurante está dirigido por Kazu Kumoto una de las chefs japonesas más reconocidas de México, lo cual garantiza que tu experiencia culinaria será inolvidable. En tu visita no te puedes perder sus tacos de rib-eye, su selección de niguiris o sus ramen, y acompañar tus platillos con algún sake de su carta o una cerveza japonesa.

D. Avenida Newton 105, Polanco

T. 5280 4818

Kazu's Kitchen

 Sagardi

Este restaurante trae a las calles de Polanco un menú con los mejores platillos de la gastronomía vasca. Sus preparaciones son sencillas para que cada ingrediente juegue su papel, por lo que el resultado es una comida suculenta. Desde su excelente barra de pintxos hasta su auténtica parrilla vasca, Sagardi cumplirá todas tus expectativas. Date una vuelta este fin de semana y enamórate de sus deliciosos platillos.

D. Avenida Masaryk 183, Polanco

T. 5250 0881

P. http://sagardi.com.mx/

Sagardi



There are no comments

Add yours