Fin de semana 18 de julio | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/0411-1050x714.jpg

Fin de semana 18 de julio

Comensal

Este fin te proponemos ir a desayunar o comer al Comensal. Esta propuesta gastronómica en Polanco, te encantará no solo por el lugar, que se siente cálido y acogedor, también por el menú. Te recomendamos probar el baguel a los quesos, los molletes Comensal o las Torrijas, si vas a desayunar y el pescado a la sal es un must si vas a comer.

D. Emilio Castelar 44, Polanco

T. (55) 5280 4254

comensal.mx

 https://caracteres-caracteresmx.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2013/04/comensal-web.jpg


https://caracteres-caracteresmx.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2013/04/comensal-web.jpg

El Rebozo. Made in Mexico

La exposición “El Rebozo”está instalada en el Museo Franz Mayer y hace una recopilación de las etapas en el desarrollo y cambio de la mujer a lo largo de la historia de México. Es dicho que la moda es el reflejo de una sociedad en un determinado momento, y esta exposición hace este enlace a través de una de las prendas más típicas de la cultura mexicana: el rebozo. Además de la exposición, hay una variedad de talleres al rededor del mismo tema para enfatizar el peso que este elemento tan tradicional en nuestro país. Aprovecha sus últimos días ya que la exposición se cierra el 30 de agosto.

D: Av. Hidalgo 45, Centro Histórico

T: (55) 5518 2266

franzmayer.org.mx

http://www.franzmayer.org.mx/detallexpo.php?id=269&tipo=proximas

http://www.franzmayer.org.mx/detallexpo.php?id=269&tipo=proximas

Galería Parada 54

Si te gusta buscar piezas únicas de decoración no puedes dejar de visitar esta galería. Parada 54 se ha distinguido por su tendencia a recopilar piezas vintage junto con elementos modernos. La galería además se ha empeñado a crear un espacio para apoyar a artistas mexicanos emergentes, asíque la forma en la que estádecorada y arreglada siempre vaen sintonía con las obras de arte que ahíson expuestas. Ven a echar un vistazo a las piezas únicas que aquíse exhiben, un espacio totalmente dedicado al arte y al diseño.

D. Av Moliere 54, Polanco

T: (55) 4756 8293

parada54.com

 http://www.parada54.com/espacios/


http://www.parada54.com/espacios/

Vértigo Galería

Un espacio multidisciplinario es lo que promete esta galería. Stage, espacio de escaparates, tienda y taller: todas estas actividades se llevan a cabo aquí. Y es que en esta galería se explora al arte en sus diferentes facetas y distintos enfoques pasando de un lugar convencional de exposiciones, a un espacio de exploración. Ven a visitar esta galería tan singular en el corazón de la Colonia Roma, sin duda es de las galerías más cool de la ciudad.

D. Colima 23, Roma

T. (55) 5207 3590

diagrama.org.mx

 http://tvoxrecords.com/vertigonew/index.php/blog/8-espacio-vertigo


http://tvoxrecords.com/vertigonew/index.php/blog/8-espacio-vertigo

Citizen Kane Bar

Con una decoración de los 20’s en Nueva York, Citizen Kane tiene aires muy cool. Además de ser un bar con un antro a la vez, con lo que propone dos ambientes para cualquier mood: relajado o más intenso. Ven a este lugar para disfrutar de buena música y unos tragos este fin de semana.

D. Av. de la Paz 37, San Ángel

T. (55) 6719 9500

Facebook: Citizen – american kitchen bar –

http://www.dfantro.com/antro-df/citizen-av-de-la-paz/#

http://www.dfantro.com/antro-df/citizen-av-de-la-paz/#