Fin de Semana 20 a 23 de abril
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/portadashberlin11.jpg?w=1050

Fin de Semana 20 a 23 de abril

Arma una agenda divertida y deliciosa con nuestras recomendaciones de fin de semana.

Fat Boy Moves

Este sencillo y acogedor restaurante de comida coreano-americana fue creado por una pareja de chefs que después de trabajar en la exclusiva escena gastronómica de Nueva York, decidieron traer a nuestra ciudad las delicias de la cocina coreana. Su carta, muy concisa, incluye platillos como arroz frito con kimchi, pollo frito con miel y su sándwich Bahn Mi. Este restaurante es una excelente opción para satisfacer tu antojo de comida asiática en un entorno sencillo y cómodo.

fat boy moves

D. Tamaulipas 147, Hipódromo Condesa.

http://fatboymoves.com/


 

Brown Caffeine Lab

Los amantes del café no pueden dejar de ir a este lugar. Aquí se reúnen los mejores tostadores y granos de café para ofrecer una taza con un sabor y aroma inigualables. Esta cafetería fue creada con el fin de convertirse en un punto de reunión en donde se ofrecen productos de excelente calidad para todos aquellos que aprecian una buena taza de café. Esta es una muy buena opción para pasar un rato agradable con amigos mientras deleitas tu paladar con sus deliciosos productos.

brown caffeine lab

D. Calle Tonalá 313, Roma Sur.

Instagram: @bcaffeinelab


Concierto Dash Berlin

Jeffrey Sutorius, originario de Holanda es considerado uno de los 10 mejores DJ´s del mundo según DJ Mag. Inició su carrera en 2006, enfocándose en música house. Es autor de grandes éxitos de música electrónica como Waiting, Till the Sky Falls Down y Burn the Sky Down. Actualmente se encuentra en una gira mundial y el próximo sábado 22 de abril se estará presentando por segunda vez en la Arena Ciudad de México. Si eres fan de la música electrónica, no puedes perderte el concierto de Dash Berlin que promete ser aún más espectacular que el de hace cuatro años.

dashberlin11

D. Avenida de las Granjas 800, Azcapotzalco.

T. 1515 4100

http://www.arenaciudaddemexico.com/site/index.php


American Express Mayakoba Master of Food, Wine & Golf

Uno de los resorts más lujosos del Caribe mexicano ya que reúne cuatro hoteles de primera clase, un campo de golf de altísimo nivel, así como residencias privadas, todo rodeado de las maravillas naturales de la Riviera Maya. La vegetación selvática y los cenotes predominan en Mayakoba, en donde por segundo año, se llevará a cabo el Masters of Food, Wine & Golf. Del 20 al 23 de abril, lo mejor de la gastronomía, catas de vino y del golf tendrán una cita en este evento, una oportunidad única para degustar las creaciones culinarias de prestigiosos chefs nacionales e internacionales, y los mejores vinos. Vive la inigualable experiencia que este recorrido de cuatro días pone a tu disposición.

mayakoba11D. Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez, Km 984, Playa del Carmen.

T. 52 984 873 4900

http://mayakobamfwg.com/


El otro lado de la cama

La obra escrita por David Serrano sigue la historia de dos parejas y los problemas a los que se enfrentan en su relación. Esta comedia aborda temas serios como la amistad, los celos, el amor y las mentiras, desde una perspectiva irónica y divertida. Las excelentes interpretaciones del elenco que incluye a Camila Sodi, Sebastián Zurita y Fernanda Ostos te harán reír y reflexionar sobre este tema que a todos nos toca. Fue estrenada el 30 de marzo y estará en cartelera hasta el 6 de agosto, en el Foro Cultural Chapultepec.

elotroladodelacama11

D. Mariano Escobedo 665.

T. 5263 3917

http://www.foroculturalchapultepec.com.mx/


Tribeca Film Festival

Este año, la edición 16 del Tribeca Film Festival se llevará a cabo del 19 al 30 de abril en Nueva York. Este festival fue creado en el 2002 por Robert De Niro, Jane Rosenthal y su esposo Craig Hatkoff, y hoy es uno de más relevantes y esperados a nivel mundial. Su programación abarca varias categorías, desde cortometrajes y largometrajes, hasta proyectos experimentales y de realidad virtual. Es una oportunidad increíble para ver y conocer nuevos proyectos y tecnologías del mundo de la cinematografía.

tribeca

https://tribecafilm.com/




There are no comments

Add yours