Fin de semana | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/fin21abril_hotbook_portada.jpg?w=1050

Fin de semana

Festival Sabor es Polanco
Este festival gastronómico presenta un recorrido por las mejores propuestas culinarias de la ciudad. Una variedad de opciones de comida de todo el mundo se concentran en el mismo recinto para ofrecer lo mejor en postres, bebidas y embutidos, entre muchas otras cosas. Algunos de los restaurantes que participarán en el festival serán Yoshimi, Astrid y Gastón, Chapulín y Quintonil.
Campo Marte
D. Av. Paseo de La Reforma esq. Auditorio Nacional S/N, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México, México.

saborespolanco.mx

Foto: http://www.alifewortheating.com/quintonil/

Foto: http://www.alifewortheating.com/quintonil/

Palmares Azotea
Este lugar es ideal para ir a cenar y tomar una copa con los amigos. Para esta época de calor te recomendamos el ceviche peruano (es la especialidad de la casa), el aguachile de camarón y, para aquellos cerrar la noche, la bomba de chocolate. En el restaurante también preparan una jarra parecida a un tinto de verano con vino blanco que es la bebida de la casa ¡Deliciosa!
D. 6a. calle de Durango 216, Roma Norte, Ciudad de México.
T. 6845 3347

fin21abril_hotbook_02

Exposición El arte natural de las cosas
103 obras de 100 artistas distintos se exhiben en el Museo Jumex. El tema de la exposición gira en torno a los discursos posibles para un museo ficticio desde múltiples perspectivas artísticas.
D. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
T. 5395 2618
fundacionjumex.org

fin21abril_hotbook_03

Wanderlust 128
Wanderlust es una filosofía totalmente distinta a la que conocemos. El evento se compone de tres partes, una carrera, una práctica de yoga y una meditación por lo que le llaman “el triatlón consciente”. El evento se lleva a cabo en distintas ciudades del mundo y este fin de semana será en la Ciudad de México. En Wanderlust podrás disfrutar de música en vivo, un bazar y distintos juegos.
D. Guanajuato 114, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
T. 5286 0014
www.boletia.com

fin21abril_hotbook_04

Solaz
Si te gusta llevar una vida sana, en Solaz encontrarás un sitio ideal. Una amplia selección de platillos saludables se encuentra en su menú, donde únicamente encontrarás ingredientes orgánicos en su elaboración. Te recomendamos que vayas a desayunar, el restaurante tiene una deliciosa selección de preparaciones con huevos y la omelette es buenísima.
D. Plaza Villa de Madrid 6 (Glorieta de Cibeles) Cuauhtémoc, Roma Norte, Ciudad de México.
T. 5511 8085
Facebook. Solaz

fin21abril_hotbook_05