FIN DE SEMANA 21 DE MAYO | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/portada5-1050x714.jpg

FIN DE SEMANA 21 DE MAYO

COCKTAIL WEEK MÉXICO

Este fin llega el Cocktail Week México donde podrás degustar de las mixologías más interesantes y exóticas del momento. Es un festival mundial y como parte de ello, México no podría faltar, siendo el D.F uno de los lugares que ofrece la más alta calidad en estas bebidas. Lo podrás encontrar en bares de la Roma, Condesa y Polanco como The Monkey, Romita, Puebla 109, Novecento, M.N. Roy, Limantour, Aurora, Aída, Tori Tori, Silvestre, Roco y Simona, Rabbit, Mercelleria, Mit, Lilit, La Rua, Le Mat, Fisher’s, Balmori.

Más información: cocktailweek.mx

LE WEEKEND

Este fin en el corazón de Polanquito se llevará acabo Le Weekend, donde más de 58 lugares expondrán instalaciones artísticas, con diseño y música.

Podrás guiarte de la guía recomendada por los habitantes de Polanco, donde estarán los lugares favoritos para que los visitantes puedan descubrir la zona, además de disfrutar de todas las expresiones artísticas.

Artistas Plásticos, bandas de Jazz, agrupaciones de danza, galerías, tiendas de decoración, boutiques, restaurantes, bares y artistas que formarán parte de las actividades del #LeWeekend.

FB: @Perrier #LeWeekend

Finde_01

PORCO ROSSO

Este restaurante es exactamente lo que cualquier pueblo norteamericano moriría por tener. Un concepto cien porciento estadounidense en el que un interior, con base en contenedores y un gran patio con bancos veraniegos, crean el espacio perfecto para probar sus distintos platillos. Una gran variedad de carnes como pulled pork, costillitas baby-back, briskets, sándwiches y hasta barbacoa acompañados siempre de una enorme diversidad de guarniciones – papas vaqueras, mac & cheese etc.

De postre cuentan con helados, Banana Splits y las famosísimas y bien recomendadas “Deep Fried Oreos”. Una experiencia gastronómica interesante, con sabores fuertes y porciones que varían dependiendo del hambre que uno tenga.

Una opción perfecta para el calor del verano mexicano, en compañía de un – Pint, 1/2 Gal o 1 Gal – de cerveza de barril en plena calle de Zacatecas en la Colonia Roma.

D. Orizaba Esquina con Zacatecas. Col. Roma

T. 52 64 43 55

porcorossobbq.com

OJO EN ROTACIÓN SARAH MINTER
 Sarah Minter es una de las caras más importantes de la cinematografía experimental del país. Se desarrollóen un periodo que fomentaba la prueba y error y le permitía a los cinematógrafos tantear una infinidad de propuestas, por lo que su interés por romper con la convencionalidad del cine se ha convertido en su firma de reconocimiento.

Ha hecho películas que han llegado a presentarse en diversas exposiciones y países, otorgándole ciertos premios como “The Rockefeller Foundation”.

La exposición que muestra ahora es un juego inminente entre la realidad que transmite una pantalla y aquella palpable, una manera interesante de relacionar y fusionar todo aquello que se vive en una pantalla, con todo aquello que se vive en la vida “real”.

También presenta pequeños acercamientos virtuales a distintas realidades, jugando con la percepción del espectador y asícreando un ambiente surreal con visualizaciones reales.

Una exposición mediática y sumamente interesante que estaráhasta el 2 de agosto en el MUAC, CU.

D. MUAC, Av. de Los Insurgentes sur No. 3000.

T. 56 22 69 72

muac.unam.mx

GUAPO CAFÉ

Guapo Cafées un pequeño y maravilloso lugar. Tiene aires pueblerinos en los que la madera que sobresale le da un toque casero, entrelazando a la perfección las opciones de repostería que contienen principalmente galletas y panqués, como el recomendable panquéde plátano con chocolate para acompañar cualquiera de sus bebidas calientes o frías.

Es un lugar acogedor en el que los baristas, conocedores del caféchiapaneco y guerrerense que ofrece este lugar, se encargarán de que cada taza de cafésea una experiencia de conocimiento y sabor única.

D. Georgia 42, Col. Nápoles.

T. 66 50 71 44

facebook.com

Finde_04

Cortesía de Guapo Café