Fin de semana 24 de septiembre | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/09/bazar.jpg?w=1050

Fin de semana 24 de septiembre

CAPITAL URBANO

Este fin regresa Capital Urbano, un bazar con las mejores propuestas de diseño, arte, innovación y gastronomía. El objetivo del bazar es lograr el crecimiento del talento nacional para posicionar distintas marcas dentro del mercado mexicano. Una oportunidad para conocer y probar marcas de excelente calidad y especialmente reconocer a las mentes creativas de nuestro país.

D. Nuevo León 80, Hipódromo. Col Condesa.

T. (55) 20 46 28 21

capitalurbano.mx

bazar

CAFÉ KATZINA

En un colorido local por el centro se encuentra este pequeño rincón para los amantes del café. El secreto de Café Katznia, nombre derivado de los mensajeros de los dioses, está en su café orgánico, que viene desde las fincas de Coatepec, molido y tostado artesanalmente y listo para ser servido. Puedes acompañarlo de los huevos cazuela, el pan francés y sobre todo las conchas de chocolate.

D. Calle Francisco I. Madero 15, Tlalpan Centro I

T. (55) 5485 6654

cafekatsina.com

katzinia

ZONA MACO Y SALÓN DEL ANTICUARIO

Llega este fin ZONA MACO FOTO donde podrás encontrar fotografía antigua, moderna y contemporánea. A la vez llega la segunda edición del SALÓN DEL ANTICUARIO donde reconocidos anticuarios, tanto nacionales como extranjeros, presentarán artes decorativas, joyería, mobiliario, cerámica, relojes y otros objetos producidos antes de 1960, así como escultura, pintura y dibujo que datan de antes de los 50.

D. Centro Banamex Sala D. Av. Conscripto#331

zonamaco.com

http://www.wikinoticia.com/images/monkeyzen/monkeyzen.hipertextual.netdna-cdn.com.files.2011.04.3467886391_90124c2475.jpg

http://www.wikinoticia.com/images/monkeyzen/monkeyzen.hipertextual.netdna-cdn.com.files.2011.04.3467886391_90124c2475.jpg

PARRICHICOS

Para esos guilty pleasures que no puedes evitar, llegan las hamburguesas más saludables del D.F. para que la culpa no sea tan grande. En un camioncito que merodea los rincones de la ciudad, Parrichicos ofrece unas hamburguesas para los amantes de la comida orgánica. Puedes encontrar ceviche de portobello, hamburguesas de lenteja con queso Oaxaca, o de quinoa. No te puedes perder la de queso provolone, pera y portobello, y los tacos de tinga de zanahoria que son toda una delicia. Su dip de alcaparras y la salsa de cacahuate le dan el toque final perfecto. También prueba las aguas del día.

parrichicos.com

@PARRICHICOS

hamburguesas

JORGE TELLAECHE

Jorge Tellaeche es un joven artista conocido internacionalmente, ha presentado sus obras en Estados Unidos, Inglaterra y varias ciudades de México. Hizo dos murales en Bushwick, Brooklyn sobre la serie que ahora presenta: Celebrating the Living, con lo que establece que esta  tribu es internacional, no tiene límites geográficos, económicos o culturales. Celebrating the Living se inaugura este fin en Casa Libélula.

D. Esquina de Donceles y República de Chile, Centro.

tellaeche.com

telle