Fin de semana | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/06/portadafin-1050x714.jpg

Fin de semana

Lunch Garden

En el corazón de Polanco se encuentra este garden bar en elque al segundo de haber entrado, te transportará a otra parte del mundo. Este estilo de locales típicos en ciudades como Copenhague, Estocolmo o Nueva York ahora llegan a México.

El menú cambia constantemente y puedes ir para desayunar o bien para tomarte un drink. La sopa de tomate, el sándwich de roast beef y la ensalada de portobello hacen todavía más creativo el concepto. El empaque de los productos completa esta atmósfera eco friendly, además de que las mascotas también son bienvenidas.

D. Emilio Castelar esquina Lafontaine, Plaza Lafontaine Primer Nivel, Polanco
T. (55) 5280 0177

lunchgarden.mx

fin

The Terminator

Si buscas un plan para entretenerte este fin y eres amante del cine, te recomendamos disfrutar del rerun de la película The Terminator, dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Un film futurista, de acción que fue seleccionado por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos para ser preservada y ahora, quien es fan, puede disfrutarla nuevamente en el cine.

Más información: cinepolis.com/contenidos-alternativos

http://theterminatorfans.com

http://theterminatorfans.com 

Obra “El Último Cigarro”

Este es un concepto nuevo y perfecto si buscas salir de lo ordinario. En una esquina, en el bar Parker & Lenox, se encuentra escondido este patio trasero que alberga la escenografía perfecta para esta obra. Con unos drinks y buena compañía, podrás presenciar El Último Cigarro, dirigida por Bruno Bichir que trata de romance, drama, soledad, muerte y misterio. El sonido y la escenografía te harán sentir que eres parte de la obra, más que un solamente un espectador.

Miércoles, 8:30 PM. Hasta segunda semana de julio.

D. Milan 14, esq. con General Prim Col. Juárez
T. 55 5546 6979

@Parker&Lenox

 

http://coolhuntermx.com/wp-content/uploads/2014/11/ParkerLenox_7.jpg

http://coolhuntermx.com/wp-content/uploads/2014/11/ParkerLenox_7.jpg

Alimentar el mito – Museo de la Ciudad de México

Esta exposición multidisciplinaria corre por cuenta del artista mexicano Carlos Jaurena.

A través de distintas propuestas artísticas, como instalaciones, esculturas y pinturas Jaurena trata temas como la migración, las diferencias de género y crea una relación entre la memoria, y la identidad del ser humano a través de aspectos narrativos de distintas índoles. Una exposición interesante construida como un mapa visual en el que relaciona sus obras a través de puntos en concreto y nos regala un análisis mucho más completo de sus puntos de vista sociológicos.

D. Museo de la Ciudad de México. Pino Suarez 30. Col. Centro

T.55 22 99 36

cultura.df.gob.mx

www.revistalacapital.mx

www.revistalacapital.mx

Bar Maruka

El Bar Maruka es parte del hotel boutique María Condesa. Tiene una carta variada de mezcales y tequilas nacionales, catalogados por región; del norte del país y del sur, blancos, reposados y con diferentes sabores, que los convierten en una pequeña boutique mezcalera bien sustentada. Por otro lado tienen también varias opciones de coctelería enfocada en el mezcal que incluyen influencias tanto nacionales, como internacionales, a cargo del mixólogo Arturo Rojas.

D. Atlixco 132. Col. Condesa

T. 52 86 58 28

mariacondesa.com/bar-maruka

revistappetit.com

revistappetit.com