Fin de semana | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/fin28mayo_hotbook_02.jpg?w=1050

Fin de semana

Mercado del Carmen
El Mercado, se encuentra en el corazón de San Ángel, en una casona de estilo colonial, completamente renovada para alojar alrededor de 25 locales. El objetivo del mercado es contribuir y generar un ambiente de cultura gastronómica de alta calidad con una gran variedad de productos y alimentos. Entre los locales puedes encontrar Milk Bar, con postres veganos y malteadas; Kaypachá, con productos orgánicos; la Marquesería, de postres típicos yucatecos; Moira’s Bakehouse, con teacakes y scones ingleses y Tomás, la casa editora de té, entre muchos otros.
D. Amargura 5, Álvaro Obregón, San Ángel, 01000 Ciudad de México, D.F.
T. 5256 4005
mercadodelcarmen.mx

Foto: http://www.gq.com.mx/bon-vivant/editors-pick/articulos/mercado-del-carmen-en-san-angel-mexico/4036

Foto: http://www.gq.com.mx/bon-vivant/editors-pick/articulos/mercado-del-carmen-en-san-angel-mexico/4036

Exposición “Vivo” de Miguel Milló
Miguel Milló inaugura su exposición, Vivo, el próximo jueves 28 de abril a las 7:00 pm. Milló ha expuesto en varias partes del mundo y es el 2do mexicano, después de Rufino Tamayo, en ser seleccionado para exponer su obra en las oficinas de la ONU en Nueva York. Este artista plástico contemporáneo egresado de diseño gráfico por la Universidad Iberoamericana en la ciudad de Tijuana, Baja California, México usa, como la fuente de su inspiración, los orígenes de la humanidad. Así, busca reflejar la armonía del ser humano y la naturaleza a través de la belleza ponderosa de las plantas, flores, barro, y los materiales orgánicos que el artista entrevera con la sensualidad de la figura humana.
D. Aristóteles 354, Colonia Polanco, Ciudad de México, México.
T. 52505447
clubdeartemexico.com

fin28mayo_hotbook_02

Sushi Kyo
De los dueños de Rokai, llega Suhi Kyo, un restaurante japonés que se rige bajo el concepto de Edomae, referido a toda variedad de pescado o marisco disponible en la bahía de Tokyo. Se come en la barra del restaurante, donde el chef prepara un sinfín de opciones, crudas o cocidas, que componen el menú del lugar. Hay que reservar con tiempo para encontrar lugar.
D. Havre 77, Juárez, Cuauhtémoc.
T. 5511 8027

fin28mayo_hotbook_03

Vanderbilt
Este fin de semana es la inauguración de Vanderbilt. El lugar tienta en convertirse el nuevo hotspot de Polanco y un lugar must para el fin de semana.
D. Lafontaine 70,Polanco III Secc,11550 Ciudad de México, D.F.

fin28abril_hotbook_04

Foto: http://www.hiltl.ch/en/about-us/gallery/club

Festival Youthering
Tres días de conferencias dirigidas específicamente a la generación Z buscan establecer una plataforma en donde se pueda traer a la realidad, el mundo virtual. El festival se llevó a cabo por primera vez en República checa y este año, llega a Latinoamérica con su primera edición en la Ciudad de México. Youthering se divide en cuatro fases: Gaming & Pop Culture, Entertainment, Music y Lifestyle. Algunos de los conferencistas del evento serán Pamallier, Regina Blandón y Juanpa Zurita, entre muchos otros.
youthering.com.mx/index.html
Para boletos ingresa a la siguiente página:
ticketmaster.com.mx

fin28mayo_hotbook_05