Fin de semana 3 al 6 de agosto 2017
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/big-band-fest.jpg

Fin de semana 3 al 6 de agosto

Curso de Verano con Kazu Kumoto

Kazu Kumoto, creadora de Kazu’s Kitchen en Polanco, compartirá su experiencia culinaria de más de 40 años, a través de cursos de verano para dar a conocer las preparaciones de la comida japonesa. Su restaurante será la sede de los cursos, y estos se llevarán a cabo los días 8, 9, 15 y 16 de agosto de 7 a 9 de la noche, con un periodo de degustación de alimentos a partir de las 9. No olvides que debes reservar con anticipación si quieres participar. Al terminar los cursos sabrás preparar desde kaseki hasta teriyaki.

Foto cortesía de la marca

D. Av. Isaac Newton 105, Colonia Polanco.
T. 5280 4818
FB. https://www.facebook.com/pages/Kazu-Kitchen/1153604634693163

Big Band Fest

El Lunario estará presentando la segunda edición del Big Band Fest hasta el 30 de agosto. En este evento podrás disfrutar de las grandes orquestas de jazz. Contará con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales como El Convite-Papa Beto’s y Roberto Arballo “Betuco”. No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer estas increíbles agrupaciones musicales y disfrutar de su excelente repertorio musical.

D. Paseo de la Reforma 50, Polanco
T. 55 9138 1350
P. www.lunario.com.mx

Frida Kahlo. Me pinto a mí misma

Cómo conmemoración del 110 aniversario del nacimiento de la pintora mexicana, las 26 obras de la Colección Frida Kahlo del Museo Dolores Olmedo estarán exhibidas hasta el 22 de octubre en el museo. Además incluirá obras prestadas de diferentes colecciones privadas para apreciar todas las etapas de la obra plástica de Frida Kahlo. Normalmente, estas obras viajan a diferentes museos alrededor del mundo durante todo el año, por lo que verlas en su recinto original es una oportunidad única, ¡no dejes de visitarla!

D. Av. México 5834, La Noria, Xochimilco
T. 5555 0891
P. www.museodoloresolmedo.org.mx

Picabira

Este restaurante español es la opción ideal para compartir una excelente comida entre amigos. Picabira transforma el concepto clásico de barra de pintxos en una experiencia gastronómica diferente. Aquí encontrarás desde las recetas clásicas hasta creaciones completamente nuevas. Ya sea que te sientes en la barra o en la terraza, acompaña la comida con una cerveza o una copa de vino. Si te das una vuelta este fin de semana, no te pierdas la tapa de chorizo, la de manchego curado y la de membrillo.

D. Mazatlán 138, Condesa
T. 5286 9126
P. www.picabira.com

Restaurante Tandoor

Si estás en busca de un restaurante más exótico, el restaurante Tandoor te va a encantar. Lleva más de 20 años sirviendo un excelente menú de comida indo-pakistaní, desde que el chef Riaz Ahmad Siddiqui inauguró este restaurante en 1986, introduciendo los deliciosos platillos típicos de su país, en México. Con un excelente servicio y calidad, este restaurante cumplirá todos tus antojos. Te recomendamos probar el chicken tandoori, el pan nan y el seekh kabbab.

Foto cortesía de Sofía Gutiérrez

D. Ámsterdam 72, Condesa
T. 5553 9592
P. tandoor.com.mx

Día Internacional de la Cerveza

Este 4 y 5 de agosto se estará celebrando el Día Internacional de la Cerveza en Biergarten dentro del Mercado Roma. Esta bebida es una de las favoritas de muchas personas sin importar su nacionalidad pues una buena cerveza es refrescante y resulta el mejor acompañamiento a una deliciosa comida o reunión con amigos. Durante estos dos días podrás conocer el proceso de elaboración de esta bebida así como realizar una cata de diferentes marcas. Disfruta del exquisito line-up cervecero al ritmo de la música de los DJs Joe y Vanessa Scott.

D. Querétaro 225, Roma Norte.
T. 5264 3478
P. http://biergartenroma.com




There are no comments

Add yours