Fin de Semana | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/02/jules.jpg?w=1050

Fin de Semana

Tortas Atlixco

¿A quién no le gusta una buena torta? Sin duda debes de probar las nuevas tortas Atlixco. El pan con el que las elaboran es bajo en gluten y de fermentación lenta. Utilizan ingredientes locales y recetas clásicas con el toque personal de chefs emergentes. Entre las favoritas están la de cochinita, pierna, milanesa, cubana, jamón de cerdo o pavo, dos quesos y la poblana. Escoge la que más se te antoje. #ComeTorta

D. Calle Atlixco 155, Condesa.

Torta

 

Jules Basement

Este bar clandestino en Polanco presenta el 6° Festival de Jazz de Jules Basement, que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero de 2017. Este Festival se ha caracterizado por la selección de propuestas del género para integrarlo a su oferta musical. Jules Basement te espera en el sótano tras la puerta de refrigerador de Julio Verne 93, para escuchar el mejor ‘swing‘ e improvisaciones de la Ciudad.

D. Julio Verne 93, Polanco.

T. 55 5280 1278

W. www.julesbasement.com

Jules_2

 

Silence

El nuevo estreno de Martin Scorsese representa uno de los trabajos más especiales del director. La trama está basada en la novela de 1966 de Shūsaku Endō, una de las mejores del siglo XX. Silence nos transporta al siglo XVII en el marco de la derrota de la rebelión de Shimabara de 1936. Con un extraordinario elenco, la película protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Ciarán Hinds y Tadanobu Asano, definitivamente es un must para este fin de semana.

Silence

 

Museo Anahuacalli: Elemental

Bosco Sodi trabaja la materia originaria como elemento principal de sus obras. En la exposición Elemental, utiliza la roca y el calor, el volcán y sus sublimes latidos. Cubos de arcilla envueltos de lámina de oro, escultura en piedra volcánica, tabiques de barro rojo y cuadros de aserrín ocuparán el patio del museo y algunas salas, estableciendo un diálogo con el edificio que, a decir del artista, asemeja un viejo volcán.

D. Museo 150, San Pablo Tepetlapa, Coyoacán.

T. 55 5617 3797

W. www.museoanahuacalli.org.mx

MuseoB-min

 

Cedrón

Conoce Cedrón, el nuevo concepto en el corazón de la Condesa. Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores del Mediterráneo y sus puertos, de las brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo. La cocina está encabezada por el chef Alex Fuentes quien antes estuvo a cargo del Au Pied de Cochon, quien ofrece una puesta en escena de una brasserie fresca. Este hotspot se distingue por tener distintas cocinas para elaborar sus platillos, cuenta con la parilla de brasseries, la cocina de alimentos básicos y una cocina especial para la repostería. Se distingue por tener los ingredientes más frescos de la región, estos son extraídos directamente de su huerto, además cuenta con una oferta de café arábica, perfecto para acompañar las delicias de su panadería. Definitivamente nuestros platos favoritos son el rollo de atún con hoja de arroz marinado en soya y la sopa de lentejas con huevo y tocino.

D. Avenida Mazatlán 24, Condesa

T. 55 7586 8517




There are no comments

Add yours