Fin de semana 30 de julio | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/fin_01-1050x714.jpg

Fin de semana 30 de julio

Amalia

Llega a México esta propuesta desde Monterrey en el nuevo Masaryk con estilo, gastronomía y diseño. El lugar es la opción perfecta este fin para ir a comer con amigos, pedir al centro y acabar con unos buenos drinks para precopear. La combinación del menú desde un corte típico regio, hasta una hamburguesa o bien sushi, es ideal para cualquier gusto. Te recomendamos en especial probar los taquitos de rib eye con las salsas de la casa, el ceviche, el tartar de atún y el filete. Y para terminar, puedes degustar la selección de postres. No puedes perderte el strudel, el pastel de zanahoria o el de red velvet. Además puedes encontrar una selección de helados artesanales como el de dulce de leche, un must. La coctelería es muy buena y el ambiente lo hace todo. Otra propuesta que no puede faltar en tu check list de este fin.

D. Goldsmith 101 Polanco

T. (55) 6725 9356

amalia.com.mx

@amaliamx

fin_01

Exposición Lo terrenal y lo divino: arte islámico de los siglos VII al XIX

Esta exposición montada en las galerías del Antiguo Museo de San Ildelfonso, representa con sus 192 piezas, la exposición más grande de arte islámico en México. Entre las piezas que se exhiben se encuentran manuscritos, textiles y cerámicas y destaca un tapete persa de seda que es de los más grandes y antiguos de la colección. Los elementos han sido recolectados de varios países aliados al Islám como Egipto, Irak e Irán para hacer de esta, una colección de las más ricas y completas.

D. Justo Sierra 16, Centro Histórico, 06020 Ciudad de México, D.F., Mexico

T. (55) 5702 2991

sanildefonso.org.mx

 

http://www.rumbonuevo.com.mx/lo-terrenal-y-lo-divino/

http://www.rumbonuevo.com.mx/lo-terrenal-y-lo-divino/

CaféAurelia

Una excelente opción para desayunar es el CaféAurelia en Coyoacán. El lugar hace una mezcla entre la arquitectura moderna manteniendo el ADN típico de la zona en la que se encuentra. La carta presenta una variedad de platillos típicos mexicanos como chilaquiles con mole, los huevos escondidos o sopes, pero también propone nuevas mezclas como el capuchino de frijol que es el favorito de la casa. No dudes en probar experimentos como éste, sus platillos son tanto ingeniosos como deliciosos.

D. Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán, México D.F., México

T. (55) 55 54 78 03

http://www.gruporisco.com/portfolio/cafeteria-aurelia/

http://www.gruporisco.com/portfolio/cafeteria-aurelia/

Un Festín Gastronómico en el Candela Romero  

Si este fin buscas una experiencia nueva, este plan es ideal. Llega Candela Romero con una nueva propuesta los sábados, donde puedes disfrutar en vivo de una selección gourmet hecha al momento por los chefs invitados, tomar un drinks y escuchar un poco de jazz en vivo. Podrás ser parte de la preparación de los platillos y probar una gran variedad de sabores e ingredientes con orígenes distintos. Es importante reservar.

D. (55) 5080 4900

T. Paseo de la Reforma 439- PB

candelaromero.mx

fin_04

Estreno 7 cajas

Si buscas un plan de entretenimiento este fin, el cine siempre es buena idea. Este fin estrena 7 cajas, un filme de suspenso, drama y acción. Dirigida por Maneglia-Schempori que sin duda ha generado grandes expectativas. Gira entorno al crimen organizado y los sueños de un niño, que todo lo pueden lograr. Puedes acudir a cualquier Cinépolis, pedir una buena palomitas y disfrutar de una buena película este domingo.

cinepolis.com

 

http://blog.moviewallas.com/wp-content/uploads/2012/09/7boxes_01.jpg

http://blog.moviewallas.com/wp-content/uploads/2012/09/7boxes_01.jpg