Fin de Semana 4 a 7 de mayo
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/211cinemaplaneta.jpg?w=1050

Fin de Semana 4 a 7 de mayo

Revisa nuestras recomendaciones de fin de semana para que armes una agenda llena de diversión y nuevas experiencias. 

Seneri

En un espacio íntimo con una decoración que integra perfectamente lo tradicional mexicano con lo contemporáneo, se encuentra el restaurante Seneri, que significa “maíz joven” en purépecha. Las tonalidades del espacio son neutras, favoreciendo un ambiente relajado que permite que los deliciosos platillos del chef Fernando Martínez sean los protagonistas del lugar. El menú está conformado por una mezcla de cocina mexicana moderna con la cocina tradicional de Michoacán.

D. Querétaro 225, Roma Norte

T. 5564 8989

P. http://www.seneri.net/

seneri

 

Bar Mundana

Esta mezcalería artesanal ubicada en el Barrio de la Alameda, en el Centro, te da la oportunidad de probar una excelente selección de esta bebida, traída directamente de los mezcaleros oaxaqueños, de la sierra guerrerense y de la meseta purépecha. Puedes acompañar tu mezcal con botanas tradicionales de estas regiones y elegir si lo prefieres derecho o mezclado en uno de sus originales cocteles.

D. Barrio Alameda, Dr. Mora 9, Centro.

IG: @mezcaleria_mundana

bar mundana

 

Catarsis by ÑÚ

ÑÚ, una nueva agencia que promueve artistas a través de exposiciones itinerantes, presenta su primera exhibición, Catarsis. Se expondrán obras del artista, escultor y arquitecto mexicano Carlos García Noriega Bueno en el ultimo piso de la Torre Reforma. La exposición estará disponible hasta el 3 de agosto y debes hacer una cita previa para poder visitarla. Sé el primero en vivir esta experiencia y disfrutar del arte desde uno de los puntos más altos de la ciudad.

D. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc

T. 5530432935

FB e IG: nunu.mx

P. https://www.nununu.mx/

Processed with Snapseed.

 

Corredor Cultural Roma-Condesa

Este sábado y domingo se estará llevando a cabo la edición 18 del Corredor Cultural Roma Condesa. Las actividades estarán repartidas en las diferentes calles, parques y plazas de estas colonias, y habrá desde proyecciones de cine, obras de teatro hasta baile y juegos para los niños. Este increíble evento promueve la cultura, el arte, la gastronomía y el diseño, además de ser un espacio que fomenta la convivencia entre vecinos, amigos y familia. Es una excelente opción para salir de tu rutina y hacer algo diferente durante el fin de semana.

D. Colonias Roma y Condesa

T. http://ccromacondesa.mx/

corredor cultural

 

Cinema Planeta: Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México

Del 2 al 7 de mayo se estará llevando a cabo la novena edición del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Esta edición estará dedicada a la energía renovable, tema que regirá las diferentes actividades durante el festival. La selección de este año incluye proyectos cinematográficos de diferentes categorías como documentales, cortometrajes y largometrajes y además habrá conferencias para hablar sobre el tema. Entre las obras más importantes que se estarán presentando están Mr. Pig, dirigida por Diego Luna, Before the Flood, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Red Turtle, un largometraje japonés de animación nominado al Oscar.

D. Diferentes sedes

T. 777 310 0722

P. http://cinemaplaneta.org/

211cinemaplaneta



There are no comments

Add yours