Fin de semana 6 a 9 de abril
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/memoytor1.jpg?w=1050

Fin de semana 6 a 9 de abril

Arma una agenda divertida y deliciosa de fin de semana con nuestra recomendaciones.

Chetito

Todos los mexicanos sabemos que una buena taquería no solo llena la panza, sino también el corazón. Tenemos nuestros lugares favoritos para comer este antojo típico de nuestra tierra, desde un puestito clandestino sin nombre hasta una de las famosas taquerías que inundan nuestra ciudad. Chetito, ubicado en la colonia Roma, presenta un menú conformado por alrededor de 20 tacos diferentes, y su oferta cambia constantemente dependiendo de los ingredientes de cada temporada, por lo que siempre encontrarás alguna novedad. Te recomendamos el tradicional Chetito o, si quieres algo más elaborado, prueba el Hijo del Faraón preparado con hoja santa, rellena de queso Oaxaca, puré de papa, queso de cabra, frijoles y salsa tatemada de chile pasilla. Es un lugar muy casual, perfecto para compartir con tu familia o amigos una deliciosa comida.

 D. Guanajuato 239, Roma

T. 6798 1360

Chetito11

 


Chapulín

Chapulín es un restaurante de comida mexicana con un menú basado en la enorme riqueza cultural y tradiciones heredadas de generación en generación de toda la República. Los platillos se preparan a manos de la chef ejecutiva Josefina López, quien busca sacar el mayor provecho de los sabores de cada ingrediente. De entrada no pueden dejar de pedir la Orden de Chapulines o los Tacos Chino Poblano, con pato laqueado acompañado de mole negro. Como plato fuerte recomendamos la torta de cochinita pibil o el jabalí con pipián. Si prefieres pescado, recomendamos la trucha Toci, con mantequilla de ajo, salsa de hongos y nuez de castilla, acompañada de papas al ajo y ate de membrillo.

 D. Campos Elíseos 218. Hotel Presidente InterContinental.

T. (55) 5327 7700 ext. 5424

http://www.chapulin.rest/

restaurante-el-chapulin-0

Museo Memoria y Tolerancia: Feminicidios en México

En México la tasa de feminicidios ha aumentado especialmente en los últimos años. Esta exposición, inaugurada el pasado enero, fue pensada como un homenaje a las víctimas de este atroz crimen. El objetivo, además de recordar a todas estas mujeres, es hacer una reflexión sobre la misoginia y el machismo. Se busca crear conciencia y promover acciones para evitar esta situación en nuestro país. La exhibición estará abierta hasta el 1 de mayo.

 D. Museo de Memoria y Tolerancia. Plaza Juárez, Centro Histórico.

T. 55 5130 5555

http://www.myt.org.mx/

memoytor22

Project Meditation

Si tuviste una semana de estrés, o simplemente estás buscando un espacio para relajarte, el spot ideal es Project Meditation. Un santuario creado para escaparte de la caótica ciudad en la que vivimos y tomarte un tiempo personal para estar en contacto contigo mismo, sentirte equilibrado y meditar. Lo que buscan es que cada uno de sus asistentes encuentre esa armonía interior que tanto necesitamos todos y muchas veces únicamente lo buscamos en el aspecto externo como alimentación y ejercicio. Anímate a probar alguna de sus diferentes clases, como: Energy, Sounds, Mindfullness, Mantras, Healing y muchas más, todas ellas duran 50 minutos, te garantizamos que saldrás sintiéndote pleno y listo para cumplir tus objetivos. Registra tus clases online en www.projectmeditationstudio.com.mx.

 D. Nuevo Leon # 125, Condesa, Ciudad de México

T. 7675 8313

www.projectmeditationstudio.com.mx

meditation 2

Longines Global Champions Tour México

Del 6 al 9 de abril se llevará a cabo la segunda edición de este reconocido circuito internacional en la pista verde de Campo Marte. Estarán participando los mejores jinetes y caballos de todo el mundo. El circuito se compone de 15 etapas cada una de ellas se llevará a cabo en una ciudad diferente, la Ciudad de México será la primera de estas, de ahí continúan en Miami Beach, Shanghái, Madrid, Hamburgo, Cannes, Mónaco, Paris, Estoril, Chantilly, Berlín, Londres, Valkenswaard, Roma y por último Doha. Además del concurso también habrán 80 stands con alrededor de 50 marcas, en donde podrás adquirir todo tipo de productos de moda, accesorios, material hípico y excelente gastronomía. Habrá actividades especiales para que los niños se puedan entretener, además de una selección de obras pictóricas y escultóricas de artistas mexicanos como Armando Romero, Jorge Marín y Amador Montes. No te pierdas esta increíble oportunidad de ver en acción a estos extraordinarios jinetes y pasar un buen rato acompañado de tus amigos o familia.

www.globalchampionstour.com

FotoLongines11



There are no comments

Add yours