Fin de Semana 8 al 11 de junio
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/06/11alemaniafest.jpg?w=1050

Fin de Semana 8 al 11 de junio

Revisa nuestras recomendaciones de fin de semana para que armes una agenda llena de diversión y nuevas experiencias. 

Guzina Oaxaca

El estado de Oaxaca cuenta con algunos de los platillos más deliciosos de nuestro país, y para los amantes de la comida oaxaqueña, el restaurante Guzina Oaxaca en Masaryk es una excelente opción. Cuentan con un menú tradicional que incluye tlayudas, chile de agua, moles y sopa de hongos silvestres, podrás acompañar estos platillos con alguna elección de su carta de cervezas artesanales y mezcales. Este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida con buena compañía.

D. Presidente Masaryk 513, Polanco.

T. 5280 3574

P. http://guzinaoaxaca.com/

1GuzinaOaxaca

 

Pehüa

Este restaurante, cuyo nombre significa “comenzar” en náhuatl, se inspira en la cocina mexicana para elaborar su carta, e incluir originales platillos que recuerdan emociones de nuestra cocina tradicional. Para garantizar un excelente sabor, integran los mejores ingredientes tanto del campo como de la costa con técnicas de preparación contemporáneas. El elegante diseño de su espacio y su excelente servicio hará de tu visita una experiencia inigualable.

D. Sonora 123, Roma Norte

T. 55 7825 0349

P. http://www.pehua.mx/

pehua

 

Concierto de Ed Sheeran

Este cantante inglés, una sensación de la música pop en el mundo, se estará presentando en el Palacio de los Deportes este sábado 10 de junio. Ed Sheeran se lanzó a la fama en 2012 con su éxito “The A Team”, y de ahí en adelante ha ganado numerosos premios y compartido escenarios con otras celebridades de la industria musical como Elton John y Taylor Swift. Su álbum más reciente titulado ÷ (divide) rompió récords de venta en muchos países. Actualmente, este cantautor es considerado una de las personas más influyentes de la escena musical inglesa. ¡No te pierdas su concierto!

D. Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, s/n.

P. http://www.edsheeran.com/tour

1conciertoedsheeran

 

Alemania Fest

Como parte de la clausura del Año Dual Alemania-México, se estará llevando a cabo un concierto de Nortec acompañado de otros artistas alemanes y mexicanos en el Monumento a la Revolución. El objetivo es mezclar las dos tradiciones musicales de cada país en sus diferentes géneros, e incluirá música electrónica, hip-hop y rap hasta ska y el género norteño. La entrada es libre y se llevará a cabo el viernes 9 de junio a las 6:00 de la tarde.

D. Plaza de la República, Tabacalera

P. http://www.alemania-mexico.com/

alemania fest

 

La nueva onda del silencio

El Cuarto de Máquinas presenta una nueva exposición que reúne obras de cinco artistas de Monterrey, a través de las cuales se explora la relación entre imagen y movimiento, la sonoridad de lo visual, la construcción de imágenes en el mundo contemporáneo y el dibujo. Estos artistas logran plasmar en sus obras temas como la música, el tiempo, la historia, la memoria y los fantasmas del pasado. La exposición estará disponible hasta el 15 de julio, date una vuelta este fin de semana y conoce las increíbles propuestas de estos artistas regiomontanos.

D. Colima 159, Roma Norte

T. 5086 2981

P. http://elcuartodemaquinas.com/

1lanuevaondadelsilencio



There are no comments

Add yours