ESTE FIN EN DF Y PUNTA MITA 30 DE ABRIL | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/04/portada_finde-1050x714.jpg

ESTE FIN EN DF Y PUNTA MITA 30 DE ABRIL

ESTE FIN EN PUNTA MITA

Este fin de semana, no solamente es puente, también comienza el Festival Gourmet y Golf de Punta Mita, así que es el plan perfecto para planear un roadtrip a Punta Mita, te dejamos tres opciones para disfrutar de un fin de semana en la Riviera de Nayarit.

Tuna Blanca 

En el corazón de Punta Mita, Tuna Blanca – by Cafédes Artistes, es un concepto interesante de exclusividad culinaria en el que ofrecen una gran variedad de texturas, sabores y colores, siguiendo las pautas gastronómicas de la comida más tradicional del país.

El Chef Thierry Blouet es el encargado de generar el extraordinario menú de este espacio que junto al diseño y la arquitectura del lugar hacen de Tuna blanca una excelente fusión tropical, elegante y fresca. Utilizan los mejores productos orgánicos, cien porciento locales y mariscos frescos de las playas que le rodean.

D. Av.El Anclote Lote 5, Punta Mita.

T. 01 329 291 5414

cafedesartistes.com

Four Seasons, Punta Mita

En Four Seasons Punta Mita, se enfocan en crear una experiencia personal y única para cada huésped. Cuentan con un inmenso campo de Golf, una playa privada con blanca y suave arena y muchas otras amenidades que harán de un fin de semana en Punta Mita, algo memorable. Una opción sumamente recomendada para huéspedes nacionales e internacionales que buscan lo más alto en cuestión de sofisticación y experiencias dignas de vivir junto las playas del Océano Pacífico en México.

D.  Ramal Carretera Federal 200 Km. 19, Punta de Mita.

T. 01 329 291 6000

facebook.com

casademita.com

Rincón de Guayabitos

Conocida como “La alberca más grande del mundo” por la tranquilidad y claridad de sus aguas, Guayabitos se ha convertido en una de las playas más famosas de Nayarit, creciendo rápidamente en los últimos treinta años, por lo que hay hoteles, hostales y bungalows de todo tipo y precios, asícomo restaurantes con distintos tipos de gastronomía.

D. Tomar la autopista No. 200 hacia el norte, se encuentra a pocos kilómetros de Punta Mita.

Consejo de Promoción Turística Nayarit

Festival Gourmet Punta Mita

puntamitagourmetgolf.com

ESTE FIN EN DF

Para quienes se quedan en la Ciudad de México, nunca podría faltar un restaurante, una exposición y un bar para amenizar el fin de semana. 

Sesámé – Restaurante 

La chef Josefina Santacruz decidióenfocarse en la comida callejera asiática. Con asiática se refiere al continente entero y poder asíincluir platillos de distintos países del Oriente. Platillos como el curri indio de las calles de Calcuta o la sopa de carne y diversos aditamentos que adorna las calles de Vietnam o los bolillos al vapor rellenos de Pork Belly, firma del norte de Asia, son algunas de las opciones que entremezclan sabores y olores del mundo en un plato oriental en la colonia Roma.

El diseño interior es también parte importante del concepto urbano que este lugar intenta transmitirle a sus clientes.

D. Colima 183. Col Roma.

T. 52 07 74 71

@SesameMx

William Kentrige – MUAC

Proveniente de Sudáfrica, las obras de Kentrige llegaron a México con la intención de transmitirle a nuestra sociedad un poco sobre la vida en Johannesburgo.

El Apartheid y la herencia que esto les dejó, el colonialismo inglés y holandés en el país y las relaciones únicas que se han generado en esta nación con base en la tan peculiar ubicación e historia que les rodea hacen que sus obras, a base de carboncillo, pintura, grabado y un poco de escultura, enfaticen las similitudes y diferencias que vivióy observóeste artista en su tierra natal.

La exposición cuenta con 38 dibujos, 27 películas 184 grabados y 35 esculturas que el asrísta creóen los pasados veinticinco años.

D. Centro Cultural Universitario. Insurgentes Sur, 3000. CU.

T. 56 22 69 72

muac.unam.mx

The Monkey Bar

House, Deep House, Underground y distintas rítmicas tranquilas pero melódicas son lo que distingue a este lugar. Lo curioso de este espacio es que conjunta cierta elegancia, pero sin caer en la pretensión. Tienen una pequeña pero bien abastecida huerta de donde sacan distintos ingredientes orgánicos con los que han generado creaciones únicas, deliciosas y sumamente excéntricas.

Por el otro lado, y en cuanto al apesto culinario, tienen una gran variedad de platillos como las brochetas de pollo con pimienta y dip de cacahuate. Monkey bar es un lugar en el que definitivamente la calidad de su comida y bebidas estápor encima del precio.

D. Álvaro Obregón 100. Col. Roma.

T. 55 64 09 80

facebook.comqueremoscomer.com

queremoscomer.com