Fórmula Arts & Sólo Sonrisas | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/10/chaquirones-1.png?w=1050

Fórmula Arts & Sólo Sonrisas

Con motivo de la llegada del evento automovilístico más importante a nivel mundial a México, Fórmula 1, este 28 de octubre en Casa Colima se presenta en un exclusivo cocktail y ante un selecto grupo de invitados del mundo del automovilismo, el arte y los negocios, una venta-exposición de obras de arte llamado Fórmula Arts & Sólo Sonrisas, que cuenta con obras únicas de Romero Brito, Paricuta, Ouvo, Jhon Haign, Fernando Andriacci, entre otros.

Entre las obras más esperadas por los invitados se encuentran un auto de la Fórmula 1, así como diversos cascos de pilotos, reinventados con el maravilloso arte huichol, hermosa técnica artesanal mexicana típica de los estados de Jalisco y Nayarit.

El objetivo de este evento tiene una gran causa, como es el apoyo a los grupos más vulnerables del país, por lo que se busca otorgar un porcentaje del dinero obtenido con cada obra que se adquiera, así como el total de la recaudación de determinadas piezas de arte. La satisfacción de ayudar es una de las más grandes sensaciones que llenan de dicha a cualquier persona.

Bajo esta premisa, la Fundación Sólo Sonrisas, como parte del proyecto social de EOLO, empresa líder en servicios de FBO y aerotaxis en México, busca entusiasmar a talentos mexicanos usando el arte como motor para recaudar recursos destinados a mejorar el desarrollo integral de grupos vulnerables.

Casa Colima. Colima #166, Col. Roma Norte, México D.F.

Foto: inkultmagazine.com