Four Seasons Punta Mita Villas y SPA | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/fs-puntamita5-min.jpg?w=1050

Four Seasons Punta Mita Villas y SPA

En una península de Bahía de Banderas en la Riviera de Nayarit se encuentra Punta Mita, a tan solo 45 minutos de Puerto Vallarta. Esta pequeña aldea de pescadores es un destino paradisíaco de playas de arena blanca y aguas azul turquesa. La Sierra Madre Occidental enmarca los alrededores de esta península aumentando los cautivadores paisajes que Punta Mita ofrece. El pueblo huichol establecido en el estado de Nayarit es reconocido por sus coloridas artesanías que perviven en la decoración y en la culinaria de esta civilización costera.

La versatilidad de Punta Mita invita a los visitantes a disfrutar de diversas actividades acuáticas o terrestres, o bien dedicar sus vacaciones exclusivamente al descanso.

FS_1-min

Una de las mejores opciones para hospedarse es el Four Seasons Resort Punta Mita. Después de una extensa remodelación, este invierno el resort inaugura la nueva imagen del Spa Apuane y las dos suites presidenciales Sol y Luna, además se hizo una sofisticada remodelación a la piscina exclusiva para adultos, Tamai.

La firma de arquitectos Kollin Altomare y las diseñadoras de interiores Anderson Miller dirigieron la extensa remodelación de estos espacios, inspirándose en el pintoresco paisaje que envuelve al resort. Este rediseño se realizó con el fin de brindar a sus huéspedes una experiencia de inmensa relajación, con un excelente servicio, y espacios modernos y lujosos.

La decoración del Spa Apuane, influenciada por la colorida cultura huichol de la región, transforma el ambiente en uno de paz y serenidad. Cuenta con una recepción en donde se exhiben obras de arte de inspiración mexicana y una selección de productos especializados en el cuidado natural y restaurativo de la piel del Dr. Hauschka Skin Care y Hydropeptide. Dentro del spa se encuentran una fuente y una alberca de reflexología en un patio de relajación debajo de una palapa, esto para dar a los huéspedes un acceso más cómodo a los tratamientos. Spa Apuane incluye 13 amplias salas de tratamiento y una suite privada perfecta para retiros románticos. Dentro de los vestidores de hombres y mujeres se encuentran ubicadas las áreas de hidroterapia, que incluyen albercas calientes y frías, fuentes de hielo terapéuticas, baños de vapor y saunas. Finalmente, para complementar los tratamientos, los huéspedes pueden disfrutar de las distintas clases y las instalaciones de fitness.

FS_2-min

Las suites Sol y Luna, gracias a su reciente ampliación y rediseño, ofrecen el más alto nivel en hospedaje. Cada una de ellas está decorada al estilo mexicano y cuentan con terrazas y piscinas privadas. La Suite Sol, ubicada sobre un acantilado privado, tiene cinco amplios dormitorios y, por su excelente ubicación, los huéspedes podrán deleitarse con unas espectaculares vistas al mar Pacífico. La Suite Luna, cuenta con cuatro habitaciones y al igual que la Suite Sol, con vistas al mar desde casi todas sus habitaciones.

Finalmente, la piscina Tamai, exclusiva para adultos, fue rediseñada por Víctor Jiménez de Studio 365, inspirado en el trabajo de los artesanos locales logrando un estilo contemporáneo que representa la belleza natural de la región. Los espacios para descansar y tomar el sol son amplios y cuentan con cómodas sillas, tumbonas y palapas. Todo está hecho a mano con materiales naturales y telas Kravet procedentes de una exclusiva colección creada para el Museo de México. Para los que buscan mayor privacidad, el área de alberca cuenta con siete cabañas privadas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas bebidas y refrigerios al borde de la piscina Tamai.

FS_3-min

La gastronomía del Four Seasons Resort Punta Mita ofrece una gran variedad de platillos para satisfacer el paladar, todos elaborados con ingredientes locales.

El restaurante Aramara se especializa en cocina asiática contemporánea y sus exóticos platillos nacen de una mezcla del oriente con los sabores de la cocina mexicana. La palabra aramara significa “lugar sagrado junto al mar” en el idioma huichol, una descripción perfecta de este restaurante. Los clientes podrán degustar su menú en una terraza al aire libre desde donde se tiene una vista inigualable del océano Pacífico. Además de su excelente cocina, este restaurante ofrece una selección de cocteles originales y una carta de más de 40 vinos para acompañar la comida.

Las mejores puestas de sol de Punta Mita se pueden ver desde la excelente ubicación del restaurante Bahía de Richard Sandoval, ubicado entre enormes árboles de manzanilla en una atmosfera muy agradable con un diseño mexicano contemporáneo. El menú se especializa en exquisitos cortes de carne y mariscos a la parrilla.

FS_4-min

QUÉ HACER

El mar de Punta Mita cuenta con una fauna y flora marítimas cautivante, perfecta para hacer excursiones con snorkel o buceo para todas las edades. También se puede organizar excursiones de pesca deportiva y de avistamiento de delfines y ballenas jorobadas durante su temporada de migración, en los meses de diciembre a marzo.

Para los amantes del surf, Punta Mita ofrece las mejores condiciones para practicar este deporte acuático por lo que es uno de los lugares preferidos por los surfistas de todo el mundo. También se puede practicar el kite surf y el windsurf. Sin importar la temporada del año, esta bahía ofrece diferentes puntos con olas surfeables y poca gente.

FS_5

DÓNDE COMER

Tuna Blanca

Av. El Anclote s/n, Lote 5, Punta Mita

(329) 291 5414

www.tunablanca.com

Sufi

Playa Fortuna Beach Club, Punta Mita

(329) 298 7317

www.sufipuntamita.com

Blue Shrimp

Ave. El Anclote 341, Punta Mita

(329) 291 5212

www.demitarg.com

 

DÓNDE DORMIR

Four Seasons Resort Punta Mita

Bahía de Banderas

(329) 291 6000

www.fourseasons.com




There are no comments

Add yours