GADGETS 2015 | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/03/gadgets_02.jpg?w=1050

GADGETS 2015

Polaroid Socialmatic 

La nueva producción de la compañía Polaroid es una mezcla entre la nostalgia vintage de las cámaras polaroid, y su magnífica impresión instantánea, con la magia de la tecnología androide del siglo XXI. Toma una fotografía, e imprímela al instante, tal y como en los viejos tiempos, pero con la posibilidad de compartirla en distintos medios de comunicación por su fácil accesibilidad a Wifi.

social-matic.com

Vessyl 

Un vaso inteligente que fue diseñado por Yves Behar y Fuseproject con la intención de reconocer y medir las bebidas que ingerimos diariamente. Al reconocer el liquido que contiene, este vaso inteligente es capaz de conocer el nivel de hidratación de su portador, las calorías que cada líquido aporta y hasta separar por porcentaje de nutrientes etc. Un gadget único muy útil para quien realiza deportes de alto rendimiento y necesita mantenerse constantemente hidratado.

myvessyl.com

MOD-t – New Matter   

New Matter ideó durante muchos años lo que hoy en día se enorgullece de llamar la impresora MOD-t. Una impresora tridimensional con el que se pueden imprimir una serie de serie de objetos, que podrás editar a tu gusto, experimentar y diseñar de manera única con la facilidad de cualquier impresora bidimensional.

newmatter.com

Foodini 

Esta impresora tridimensional funciona como chef de platillos tanto dulces como salados preparados con ingredientes totalmente frescos.

El objetivo de Foodini es evitarle a la gente el proceso de preparar alimentos, facilitando la creación de platillos tan elaborados como uno quiera, de manera sencilla y en la cocina de tu casa. Un proyecto en proceso de elaboración que cambiará al cien porciento la percepción que se tiene de la gastronomía hogareña.

naturalmachines.com

Hippih Hipkey 5

HipKey es un producto que llegó para revolucionar la vida de los más descuidados y se ha convertido en un tercer ojo, siempre enfocado en tus pertenencias más preciadas. Ya sea cuidando tu celular, ipad o cualquier objeto, el Hipkey es la major ayuda cuando de no olvidar tus cosas se trata. Lo único que necesitas es colocar el chip en tus pertenencias y este producto se encarga de lo demás.

hippih.com/hipkey

Heapsylon Sensoria Socks 6

La tecnología sensorial en la tela de tus calcetines, funciona como un detector de presión para indicar qué parte del pie es la que está recibiendo la mayor parte del impacto al ejercitarse. La tela con la que están hechos conduce hasta una pulsera en el tobillo un circuito de información que durante la actividad física conjunta todos los puntos de información físicos sobre el impacto personal del ejercicio. Un aditamento perfecto para mantener un registro corporal.

sensoriafitness.com

Bravia X 900 C

La Bravia900C, es hasta ahora la más interesante en cuanto a definición y . Con apenas 5 milímetros de espesor y un procesador X1 41, Sony promete una mejor calibración de color y mejor brillo y contraste, en lo ancho de una cartulina.

sony.es

Hapifork 

Durante toda la vida nos han asegurado que parte de nuestros problemas alimenticios más graves corren por cuenta de la velocidad a la que comemos. Comer muy rápido, hace que el cuerpo no tenga tiempo de digerir de la manera correcta y por ende, subimos de peso. El Hapifork es un tenedor inteligente que mide el tiempo que te tardas en comer, los bocados que tomas y el lapso de tiempo entre una mordida y otra. Una opción maravillosa para todo aquel compulsivo que necesite un poco de orden.

hapi.com

Lenovo Vibe Xtension Flash

Para las amadas y odiadas selfies, este año, Lenovo creó un mini flash portátil para el celular, contiene una batería interna individual. Un aditamento más para el mundo de la tecnología fotográfica.

lenovo.com

Go Pano Micro Camera

El Go Pano Micro Camera es un lente diseñado específicamente para el IPhone, a través del cual se pueden tomar fotos y videos panorámicas de hasta 360º. Un gadget más para hacer de un celular una máquina multifuncional por excelencia.

gopano.com