Gadgets fotográficos | Hotbook

Gadgets fotográficos

La fotografía, ayudada por la tecnología, es cada vez más avanzada y compleja. Distintos gadgets y aditamentos nos permiten tomar fotografías con mayor resolución, con mayor facilidad o de una manera más sencilla con nuevos aparatos dirigidos a los fanáticos de la fotografía. Aquí les dejamos nuestra lista de los mejores nuevos gadgets para la fotografía.

Polaroid Snap
Esta cámara sigue con la misma idea con la que la empresa comenzó pero se le añadió la parte digital incorporando para los nostálgicos el sistema clásico de impresión de Polaroid, pero con la tecnología de hoy en día. La cámara tiene 10 megapixeles y una memoria de hasta 128 GB.

http://www.polaroid.com/snap-camera

http://www.polaroid.com/snap-camera

Lente Kodak SL25 PixPro
Este lente, con tan solo ajustarlo a tu Smartphone, transforma a la cámara de tu celular, en un auténtico aparato profesional de fotografía. El lente es wireless y se puede conectar a cualquier teléfono inteligente, ya sea Android o IOS. Este lente tiene un zoom 25 y es de 24 mm, lo cual lo hace un aparato muy adaptable.

href="http://kodakpixpro.com/Americas/cameras/smartlens/sl25.php">http://kodakpixpro.com/Americas/cameras/smartlens/sl25.php

href=”http://kodakpixpro.com/Americas/cameras/smartlens/sl25.php”>http://kodakpixpro.com/Americas/cameras/smartlens/sl25.php

Estuche Iographer para Iphone
Este estuche es ideal para grabar los mejores videos en tu celular. Las agarraderas del estuche permiten al usuario grabar manteniendo firme el teléfono y los accesorios de este- el micrófono, el reflector y el flash- ayudan a hacer videos de calidad profesional con tu celular.

http://www.iographer.com/collections/cases

http://www.iographer.com/collections/cases

Polaroid Zip Printer
Esta impresora hace lo mismo que la cámara Snap, pero permite al usuario conectar el aparato a cualquier Smartphone para continuar la experiencia Polaroid en cuestión de segundos. Además, con el programa que acompaña a la impresora, puedes editar tus fotos antes de imprimirlas.

http://www.polaroid.com/zip-instant

http://www.polaroid.com/zip-instant

Binoculares que graban de Sony
Estos binoculares son ideales para los amantes de la naturaleza, porque además de ser resistentes, permiten al usuario grabar lo que lo rodea con una cámara de alta definición, con un zoom 25 y autofocus para poder documentar hasta a los objetos que más rápido se mueven.

http://www.sony.com/electronics/recording-binocular/dev-50v

http://www.sony.com/electronics/recording-binocular/dev-50v

Cámara de video HD HydroView Inspector
Esta cámara puede grabar con la mayor nitidez bajo el agua. La cámara tiene un motor y propulsor que permite al usuario usar la cámara como un vehículo de control remoto, lo que la hace muy fácil de manejar. Además, la cámara tiene una aplicación que permite al usuario bajar directamente los videos o fotos a su celular.

http://www.aquabotix.com

http://www.aquabotix.com

Polaroid Cube+
Es una cámara de acción y lifestyle de 8 megapixeles. Es splashproof y además cuenta con una gama amplia de aditamentos para utilizarla en todo tipo de situaciones extremas (bajo el agua, en un casco, una bici, tabla de surf, etc.). Graba video en full HD de hasta 1440p y toma fotos de alta resolución.

http://www.polaroid.com/products/cube-plus-action-camera

http://www.polaroid.com/products/cube-plus-action-camera