Geek Education | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/03/geekeducationfoto2.jpg

Geek Education

Siempre es bueno encontrar tiempo y disposición para aprender algo nuevo, solo hay que organizarse, ajustar horarios y fijar un espacio cómodo y sin distracciones para tomar las clases.

Para quienes se encuentran dándole vueltas a este tema, existe una plataforma online creada en 2015 por Mateo Serrano y Maite Diez-Canedo: Geek Education. Desde allí, tutores privados brindan clases en diferentes temas tanto en persona como en línea. Su objetivo es ampliar, mejorar y simplificar el acceso a oportunidades de aprendizaje, por medio de un sistema “fuera del aula” empleando la tecnología inteligente.

Geek Education se encarga de ser el intermediario entre alumnos y profesores, además de facilitar la comunicación con los tutores, permite reservar y pagar las clases sin ningún contratiempo. Los alumnos pueden acceder al perfil profesional de los maestros así como conocer el contenido de las materias, las zonas donde se imparten las clases y la disponibilidad de horarios, de una manera muy accesible.

LogoGeek-03(1)

Personas de todas las edades son bienvenidas a buscar tutores en esta plataforma, ya que las clases no se enfocan a un solo rango de edades.

Las clases que puedes encontrar en Geek Education abarcan distintas categorías y áreas de conocimiento como idiomas, computación o arte, aunque también te puedes inscribir a cursos que te prepararán para ciertos exámenes como el TOEFL, GMAT o SAT. También encontrarás clases para aprender aquella habilidad que siempre te ha dado curiosidad y que nunca te has animado a experimentar, como dibujo, guitarra o fotografía, y para aquellos que se encuentran en la escuela existen tutores que pueden asesorarlos con alguna materia como química, física, entre otras.

Captura de pantalla 2017-03-03 a las 16.54.00

Entre los beneficios que ofrece esta plataforma es la flexibilidad que existe para que elijas dónde tomar tus clases, ya sea desde tu casa u oficina en línea o en algún espacio público.

T. 55 6544 2384

W. www.geek.education




There are no comments

Add yours