GOÛT DE FRANCE | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/03/galeria01.jpg?w=1050

GOÛT DE FRANCE

5 CONTINENTES, 1000 CHEFS Y 1000 MENÚS DIFERENTES

¿Cuántas veces te has visto envuelto en una cena en la que los sabores y olores de un país entero se hagan presentes?

Prepárate para degustar los platillos que las manos de mil destacados de la gastronomía prepararán en una oferta culinaria de mil menús distintos, con mil ideologías diferentes y sabores representativos de cientos de poblados de Francia en un día dedicado a su difusión gastronómica. Esta celebración no solo se hará en México, sino en todo el mundo.

Este año, como parte del Goût de France, un festival culinario organizado por iniciativa del chef Alain Ducasse y el Ministerio Francés de asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, se decidió que el jueves 19 de marzo será un día dedicado específicamente a esto.

A la misma hora, en casi cuarenta países como Australia, Estados Unidos, Rusia, India, Polonia, Finlandia, España y muchos otros se llevará a cabo una cena bajo el mando de algún chef francés.

Como era de esperarse, México fue elegido como una de los países invitados a degustar las maravillas de la cocina francesa más exquisita y en este caso, el Hotel CONDESA DF es uno de los establecimientos participantes para celebrar las maravillas de la cocina francesa en el mundo, mediante la presentación de un coctel con canapés y champagne de bienvenida, seguidos de una cena de seis tiempos, a cargo de los chefs Trevor La presle y Romain Fouquet.

Si eres un foodie lover no puedes dejar de probar este festival francés.

¡Bon appetit!

Para reservar:

eventos@condesadf.com

bperezrojas@grupohabita.mx

Untitled5