Grandes comediantes a lo largo de la historia | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/08/hotbook-131.jpg

Grandes comediantes a lo largo de la historia

No existe mejor medicina que la risa y nadie que pueda resistirse a ella. Para los malos días y también los buenos te recetamos a estos 15 grandes comediantes que, a lo largo de la historia, han hecho reír al mundo con su carisma y divertido humor.

1.- Charles Chaplin
Es considerado el cómico más popular del cine ya que era capaz de hacer a una audiencia reír sin tener que decir una sola palabra. “Tiempos Modernos” y “El Gran Dictador” son algunas de sus interpretaciones más aclamadas.

blogspot.com

blogspot.com

2.- Buster Keaton
Joseph Frank Keaton fue un reconocido actor y comediante que se caracterizaba por hacer reír a cualquiera manteniendo un rostro inexpresivo en todo momento. Esta particular forma de comedia le atribuyó el apodo “cara de piedra” y en 1960 la Academia le otorgó un Óscar honorífico.

garuyo.com

garuyo.com

3.- Marx Brothers
Originarios de Nueva York, estos cuatro hermanos pasaron a la historia por su increíble éxito como comediantes en Hollywood. Posteriormente se separaron para realizar trabajos artísticos individuales, sin embargo, el auge de su carrera se dio con todos juntos.

doctormacro.com

doctormacro.com

4.- Bob Hope
Famoso artista estadounidense que trabajó en tele, cine, radio, teatro e incluso realizó actuaciones para el ejército. Su nombre ha pasado a la historia por arrancar carcajadas durante 70 años con películas como “El Castillo Maldito” y “Mi Rubia Preferida”.

doctormacro.com

doctormacro.com

5.- Mario Moreno Reyes
Mejor conocido como Cantinflas, este actor mexicano se convirtió en uno de los íconos de la comedia y del cine mexicano. Participó en más de 50 películas y se volvió célebre por su curiosa forma de hablar que hoy se conoce como el “cantinfleo”.

blogspot.com

blogspot.com

6.- Peter Sellers
Comediante y actor británico durante los años 50 que alcanzó la fama internacional y que dejó su nombre en alto como uno de los comediantes más importantes de la pantalla grande.

wikimedia.org

wikimedia.org

7.- Los tres chiflados
Este divertido trio fue responsable de muchísimas risas durante muchos años. Se hicieron famosos gracias a sus cortometrajes cómicos en donde resaltaban la violencia física y las apuestas. Hasta la fecha, Los Tres Chiflados siguen manteniendo su popularidad en diversos países.

blogspot.com

blogspot.com

8.- El gordo y el flaco
Oliver Hardy y Stan Laurel formaron esta divertida pareja del cine mudo y fueron considerados íconos de la comedia. Su éxito fue tal, que años después sus películas fueron dobladas para exhibirse en televisión.

mlstatic.com

mlstatic.com

9.- Lucille Ball
Comediante, actriz y modelo reconocida por su actitud torpe y extrovertida pero adorable. Fue una de las estrellas más influyentes en Estados Unidos. Protagonizó programas como I Love Lucy, The Lucy Show y Life With Lucy.

huffpost.com

huffpost.com

10.- Tato Bores
Comediante argentino que destacó por la genialidad de su humor político y su rapidez al hablar. Fue una de las figuras más respetadas de Argentina y fue apodado el Actor Cómico de la Nación.

play.bluefm.com.ar

play.bluefm.com.ar

11.- Robin Williams
Películas como Patch Adams y Mrs. Doubtfire son algunas de las cuales hicieron de este actor uno de los más queridos y populares del cine y la comedia norteamericana. Fue ganador de un Óscar y 5 Globos de Oro durante su carrera además de que se ganó las sonrisas de varias generaciones.

panorama.com.ve

panorama.com.ve

12.- Jerry Seinfeld
Este comediante, actor y guionista estadounidense destacó por la popularidad de “Seinfeld”, la serie de televisión que protagonizo durante 9 años. Su humor cotidiano es lo que lo ha caracterizado durante muchos años.

pressdemocrat.com

pressdemocrat.com

13.- Seth Rogen
Este comediante canadiense es uno de los favoritos en la actualidad ya que con tan solo 32 años ha participado en más de 30 producciones y nos ha hecho reír a carcajadas con sus ridículas interpretaciones.

24xsegundo.tv

24xsegundo.tv

14.- Chris Rock
Chris Rock es considerado uno de los comediantes más importantes en el mundo e inclusive fue elegido como el quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por Comedy Central.

blogspot.com

blogspot.com

15.- Ellen Degeneres
Esta comediante y presentadora de televisión estadounidense se ha abierto paso en el mundo de la comedia por su humor inteligente y que no busca insultar a nadie. Su show The Ellen Degeneres Show es, hoy en día, uno de los más populares en Estados Unidos.

canada.com

canada.com

16.- Adam Sandler
Amado por algunos, odiado por otros pero sin duda este actor y comediante estadounidense es hoy en día, uno de los más exitosos en la industria del cine y la televisión. Durante su carrera ha ganado 10 premios People’s Choice por mejor actor comediante, 3 Kid’s Choice Awards y 3 Premios Golden Raspberry.

ort.com.mx

ort.com.mx