Hajj Designless: No vende muebles, vende ambientes | Hotbook

Hajj Designless: No vende muebles, vende ambientes

La sensibilidad de su creador y los años de experiencia en el mercado les han permitido volverse líderes en la creación total de ambientes. No se trata solo de hacer lo que las tendencias o la estética dicten, sino de conocer, respetar y profundizar la forma de vida del cliente, así como su entorno, familia, logros y emociones, devolviéndole así un espacio personalizado y de calidad para vivir.

Hajj Designless se encuentra actualmente en Park Plaza, el complejo empresarial, hotelero y comercial enclavado en Santa Fe, Ciudad de México, reconocible por su hermosa muralla exterior verde. Su showroom con 800 m2 de exhibición, es un espacio para descubrir y disfrutar, pues todas las marcas con las que colabora exclusivamente lideran tendencias y representan toda una cultura del diseño.1Por su propia personalidad la marca busca colaborar siempre con proveedores que cumplan con la sencillez, lo básico, lo humilde. No lifestyle No statement. es la filosofía que Hajj materializa en cada proyecto, al concebir el diseño como una reformulación de lo elemental aunque sin pretensiones, manteniendo un nivel impecable de calidad.

Algunas de sus marcas aliadas son Minotti, con su fuerte espíritu italiano artesanal que, desde 1950, impone colores y formas en la industria del mueble internacional; Paola Lenti, otra marca italiana, orientada al diseño de mobiliario outdoors; Rimadesio, creadora de espacios y divisores con un uso intrépido de materiales y acabados.4También colaboran con la exclusiva marca Bulthaup, fabricante de cocinas de alta gama, de estilo clásico e intemporal a las que se les suma tecnología. Nahoor, empresa de lámparas e iluminación que sigue el principio de que la luz artificial es el arte de recibir correctamente a alguien. Otras reconocidas casas de diseño presentes en Hajj son Poltrona Frau, Ivano Redaelli y Toscoquattro. Todas con su propia especialidad para obtener resultados extraordinarios en la creación de ambientes personalizados.

Hajj Designless busca entender lo que sus clientes sueñan y ayudar a materializar sus deseos en un espacio íntimo.

D. Park Plaza, Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

T. 5281 8728

hajjdesignless.com