HANSON RENUEVA SU PIEL | Hotbook

HANSON RENUEVA SU PIEL

La marca Hanson fue creada por una familia europea con 200 años de tradición en el oficio de la peletería. Gracias al respaldo de cinco generaciones en constante evolución, Hanson es reconocida, hoy en día, mundialmente como una de las mejores firmas en su campo. Con el pasar de los años, y después de haber adquirido experiencia en el mercado de pieles de Polonia y Austria, la familia llegó a México en el año de 1937 para abrir su primera boutique que se llamó Montreal Pieles Finas.

Años más tarde, en los ochenta, el negocio tomó el nombre por el que hoy todos lo conocemos, Pieles Hanson, retomando, de esta manera, el apellido familiar, emblema de la marca. Con el afán de expandirse y dar a conocer el nuevo nombre, se abrió una nueva sucursal en una de las calles más representativas de la Ciudad de México. Desde entonces, Pieles Hanson ha continuado reinventándose, logrando mantener en México y en el mundo su prestigiada firma de lujo en el ramo y, a través de los años, conservar la más alta calidad de sus productos.

01_hanson

 

Pieles Hanson se ha distinguido por el compromiso y la pasión por crear prendas y otros artículos de pieles finas, encontrando el balance entre la innovación y la calidad artesanal de la peletería, y claro, el diseño.

Próximamente la firma reinaugurará su boutique en Masaryk, donde darán a conocer su nueva propuesta vanguardista dirigida al público más joven. La naturaleza, el tema industrial y el equilibrio armoniososonfuentes de insipiración para su nueva colección. Con lo anterior, la marca se presenta como pionera de esta nueva visión del arte de la peletería al ofrecer artículos con mayor significado sin dejar de imprimirles una clásica sensación de nostalgia.

02_hanson

Pieles Hanson busca que su nueva colección sea la pareja perfecta del vestir cotidiano, añadiendo un elemento de ultra lujo a la comodidad de la vida diaria. Ofrece tonalidades fáciles de combinar, que van desde el clásico marrón amaderado hasta un rojo quemado, con una amplia gama de opciones intermedias para cualquier tipo de ocasión y gusto.

La nueva colección vanguardista Otoño-Invierno, no quiere ser una moda de imposición, sino de elección, en la cual todos encontrarán una prenda con la que sentirse en sintonía, que pueda representar y explotar ese estilo personal que todos tenemos.

pieleshanson.com

D. Presidente Masaryk 499, Polanco

T. (55) 5280 2108